FormulaTV Foros

Foro El comisario

Reciclar actores, ¿Qué opinais?

#0
Akonmj
Akonmj
10/01/2012 18:52
Al ser El Comisario una serie tan larga es normal que un persona fijo haya aparecido antes haciendo un cameo, y más una serie que plantea una gran diversidad de casos. Pero viendo la quinta temporada estoy flipando con la cantidad de repes, uno ya ha aparecido 3 veces. Que te reciclen un personaje tras mucho tiempo no importa, pero ya en exceso molesta, y será por actores buenos que tiene este país
#1
Akonmj
Akonmj
27/01/2012 16:57
Por otro lado también hay que tener en cuenta que la serie echaba un capitulo a la semana, y hay un follon, yo puedo ver la cantidad que quiera, por lo que me piya más reciente. Aún así es algo de lo que no se debe abusar, si eres fan, aunque veas uno a la semana te puedes acordar. Y es que que te reciclen a un actor 3 veces pues termina haciendo que no te creas la trama.
#2
Akonmj
Akonmj
27/01/2012 19:34
Ya, si hasta sale en la segunda temporada. Aunque bueno, para personajes fijos no importa tanto, lo que jode un poco es con los cameos.
#3
Akonmj
Akonmj
27/01/2012 20:33
El 2x07; ya se lo del canal de youtube, gracias ^^.
#4
Akonmj
Akonmj
06/04/2012 21:55
Lo peor de reciclar actores, es que no te acabas creyendo los casos. Como me voy a creer que el padre de una chavala a la que habían violado, luego resulta que violó a su hijo.
#5
olaa121
olaa121
06/04/2012 23:08
Mientras sea en capítulos lo suficientemente separados en el tiempo no lo veo mal, el problema es que cuando nos damos cuenta pierde un poquito de gracia la trama, pero bueno lo veo comprensible con la de años que duró el comisario. Porqué dices que próximamente en mitele.es, Jonilar?? yo no he visto nada en la página de mitele.es. De momento solo podemos ver capítulos en youtube y Energy quien pueda en ese horario claro.
#6
Akonmj
Akonmj
06/04/2012 23:47
Querría decir eso de que tomaban nota de la petición

Por cierto en youtube el comisario no está. Estaba antes, pero los de egeda tocando los huevos, hicieron que la borrasen. Habían cerrado megaupload y afortunadamente en youtube estaba la serie, y van y la borran. En fin, menos mal que dentro de un tiempo en Energy se pone a mi ritmo, aunque vere la serie bajo presión, porque no tengo tanto espacio en el disco duro del tdt carcajada
#7
zoraidaberinha
zoraidaberinha
07/04/2012 01:57
Yo creo que el record de participaciones episódicas lo tiene Amparo Valle, sin duda jajajaj
#8
Akonmj
Akonmj
12/04/2012 16:12
Básicamente lo que realmente molesta es que te pongan personalidades totalmente distintas. Uno de los chavales que se encuentran el muerto en el 3x01 (uno que salía en Los Serrano), vuelve a aparecer en la quinta o sexta temporada hablando de que no consigue ver a una amiga suya. Ese tipo de cosas si te las puedes creer, de hecho creo que también con un personaje de los que se encuentran el muerto del 3x01, vuelve a aparecer en la misma temporada en el gimnasio al que va Charly para hacer la rehabilitación y una investigación, y por lo visto este se acuerda, este tipo de cosas, está bien, hace que te lo creas.

Pero no que me pongan que un violador, luego resulta ser un padre de familia totalmente normal denunciando que a su hijo lo han matado. Este país está lleno de actores buenisimos, será por compañías de teatro, además, es una manera de que se muestren al público, participando en televisión. Que en este caso solo son cameos de un episodio, otra cosa es que por ejemplo Lucas ya hubiese participado en un capítulo, a mí que sean fijos unos que han participado anteriormente en un capítulo no me importa.
#9
olaa121
olaa121
22/04/2012 22:16
En el 4x13 sale Paula Echebarria, la actriz que más adelante hace de Clara Osma. Es la compañera de piso de Tina.
#10
Akonmj
Akonmj
28/05/2012 14:55
En ese caso concreto, si te crees al personaje, pues puede ser que le dio por hacer oposiciones a policía, lo mismo que Lucas.

zoraida, yo creo que el record lo tiene el traductor moro ja,ja, igualmente este reciclaje no molesta, porque como he dicho antes, molesta cuando cambian 100 % la personalidad, que de ser una persona decente pase a ser un criminal.