FormulaTV Foros

Foro El comisario

Tina se merecía cerrar mejor su trama

#0
Akonmj
Akonmj
07/01/2012 18:44
El personaje de Tina tras la cuarta temporada queda como que continuaba, de hecho hasta dejaron ya totalmente advertido que iba a tener una relación con Mikel. Pero parece que la negociación por renovar una temporada más no tuvo acuerdo, y simplemente dijeron que había pedido el traslado a Vistahermosa. Podría haber salido en el 5x01 o en los primeros capitulos y haber cerrado su trama, de una forma heroica, y habiéndose besado intencionodamente con Mikel. Julio se fue pronto, pero por lo menos le dieron una despedida, con Tina simplemente dijeron que había pedido un traslado triste
#1
Akonmj
Akonmj
14/04/2012 21:40
Aquí el actor/actriz debería tener en cuenta que los personajes merecen tener finales dignos. Yo incluso hubiese preferido que en el final del capítulo de la cuarta temporada, en el que le dan un distintivo honorifico, hubiese sido su final, eso junto a una escena con besito a Mikel hubiese quedado bien [:D]

En la quinta temporada creo, llegan a mencionarla diciendo Mikel "Me la encontre en el cine y me dijo que le iba muy bien por Vistahermosa, y yo no me lo creí". Supongo que con eso los guionistas mostraron que la echaban de menos.
#2
olaa121
olaa121
18/04/2012 03:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la octava temporada, aparece de nuevo

#3
Akonmj
Akonmj
18/04/2012 14:48
No he leído el spoiler, pero Jonilar me dijo que creía que volvía, y sí, lo he comprado en wikipedia y en la imdb de Laura Domínguez ^^ que bien sonriente. Pues nada, a esperarse a que Energy o el canal de youtube se ponga a mi ritmo sonriente
#4
olaa121
olaa121
18/04/2012 16:28
El spoiler tan solo es la temporada en la que vuelve a aparecer, no quería confirmarte que volvía por si no querías saberlo pero ya que se que lo tenías confirmado, el spoiler solo te dice cuando sonriente .
#5
Akonmj
Akonmj
06/06/2012 13:21
Que bien volver a ver a Tina patrullando. Me alegro mucho de que se explicase que paso con esa posible relación con Mikel, y mis expectativas se cumplieron, que alegría verles besandose (LLLL)

Ya he visto el 9x01 y no se dice nada de Tina, aunque no me importa, porque para poner otra vez que la devuelven a Vistahermosa.

En definitiva, que con el regreso de Tina, se conseguio cerrar dignamente su trama ^^
#6
olaa121
olaa121
10/08/2012 16:06
Pues para mí fue algo extraño su vuelta llega se queda unas semanas y se va o esa sensación me dio a mí, no se a mí me supo a poco...
En cuanto a Mikel no se yo que decir ese beso me pareció algo agridulce porqué Mikel tenía pareja en ese momento y me dio mucha pena la cara que se le quedó a Tina cuando lo ve irse el el último capítulo de la octava temporada cuando Sofía va a buscarlo para ir a la boda del hermano de Mikel. Me gustó más la conversación que tuvieron en el buho esa escena me encantó, que aparezca en dos o tres capítulos le de un beso a Mikel en el vestuario y después vuelva a desaparecer sin explicación vamos para mí no es que mejorase mucho el final de Tina con esta aparición, creo que tendría que haber tenido una fiesta de despedida o algo que hiciese un poco especial su salida porqué fue un personaje que estuvo desde el primer capítulo y se lo merecía. Aunque al menos pudimos volver a ver este personaje.
#7
Akonmj
Akonmj
11/08/2012 17:48
También tienes razón con lo de que fue un poco raro esa aparición, que no se explicase nada de ella en la novena temporada. Pero bueno, a mí me habían dejado con la miel en los labios, así que para mí volver a verles patrullar, esa conversación en el buho y el beso que se dieron (porque me quede con las ganas de que pasase) fue más que suficiente.