FormulaTV Foros

Foro El comisario

Tito Valverde habla del fin de "El Comisario"

#0
Kriss33
Kriss33
13/01/2009 18:42
titovalverdehabladelfindeandelcomisarioand

En la revista Supertele, el actor Tito Valverde habla de sus proyectos y del final de El Comisario.

Mucho hemos hablado sobre el espantoso trato dado por Telecinco a la última temporada de El Comisario, y varios actores se han quedado de ello. Tito Valverde no es una excepción “Todos lo hemos pensado. Ya me gustaría ver qué pasa con la audiencia de un espacio que se emite a las 22:00 horas y de pronto pasa a las 23:30″.

Tito es realista “La crisis nos ha podido, pero no porque se vea menos tele, sino porque la crisis ha reducido la factura publicitaria” y es claro a la hora de valorar los criterios empresariales que se manejan ahora “Si antes una empresa ganaba 750 y ahora ingresa 250 menos, no te dirá que tiene 500 de beneficios sino que ha perdido 250. Telecinco se mantiene como la cadena más rentable de España“.

Asegura el actor que las explicaciones se las dieron cuando la serie se acababa “A mí me duele por nuestros seguidores, que llevaban años viéndonos y por los 70 compañeros que se han ido al paro”. Aún así, Tito se lleva muchas cosas de la serie “cariño y respeto por los Cuerpos de Seguridad del Estado, diez años de estabilidad económica y la satisfacción por un trabajo muy agradable que ha contado con el beneplácito de los espectadores”.

Ahora, el actor quiere hacer algo completamente distinto, y ya tiene una serie en proyecto, aunque aún debe encontrar una cadena que quiera producirla. Le encantaría coincidir con casi todos sus ex compañeros de la serie, de hecho, Juanjo Artero -Charlie- podría estar en el proyecto y aprovecha para aclarar que no se trata de la nueva versión de Verano azul.

Sin embargo, Juanjo Artero sí estará en ese remake, de hecho, será el narrador y hará el mismo personaje de Javi pero ya padre de familia, que regresa a la playa de Nerja.


Tito Valverde por fin habla de el fina de "El Comisario"
#1
camariono
camariono
14/01/2009 00:23
70 al paro.... q pena no es na justo telecirco no tiene verguenza y punto
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
18/01/2009 19:51
La verdad es que es una pena, incluso en su 10 témporada, la calidad no bajaba..
#3
jba
jba
21/01/2009 19:56
la verdad que la serie es muy buena y se la han cargado, hyd va por mismo camino. lo de juanjo artero en verano azul 09 ha sido una grata sorpresa si tve se lo curra esta serie puede ser el estandarte de sus veranos. ojala sea asi
#4
inspector Miranda
inspector  Miranda
10/06/2009 21:39
Por lo menos queda lo grande que fue Tito Valverde como el Comisario Castilla, desde aquí le felicito por su gran interpretación en la serie durante estas 12 temporadas. Así como Marcial Alvaréz y Juanjo Artero como Pope y Charlie, estupendos en sus papeles. SALUDOS.
#5
lec112
lec112
17/06/2009 16:46
que triste me pongo cuando pienso que se ha acabado... =( TT____TT