FormulaTV Foros

Foro El comisario

No han mostrado parte de la realidad de la Policía

#0
Alekos_
Alekos_
05/01/2009 23:17
Yo, desde el País Vasco, he echado en falta que se haya mostrado la realidad de la tortura, tan practicada por este Cuerpo y que tantas condenas ha conllevado a sus miembros en el País Vasco. O quizás es que en España esta policía trabaja de otra forma, con otros métodos, y por eso no se ha mostrado en la serie.
#1
AlberMadrid
AlberMadrid
06/01/2009 11:05
No se si habrá torturas o no, pero lo que me preocupa de este último mensaje es que hable de España como de otro país.

Basta ya de querer imponer la voluntad de unos pocos sobre la gran mayoría del País Vasco.

El País Vasco es una comunidad autónoma de ESPAÑA y siempre lo seguirá siendo, les guste o no a los 4 gatos de siempre.
#2
jackvincennes
jackvincennes
06/01/2009 18:37
Yo veo la tortura en los asesinos que matan, secuestran, agreden e insultan a gente sólo por sus ideas, o profesiones. Personas que tienen miedo a pisar la calle porque alguien les quiere matar.
#3
Motor12
Motor12
07/01/2009 18:10
No entiedo por que hablas de España como otro país , el país vasco es español por muchos asesinos y terroristas ke les duela y lo de las torturas de la poli es en USA , aki somos más civilizados.