FormulaTV Foros

Foro El comisario

Final sin fin

#0
cimarron
cimarron
05/01/2009 11:31
Me encantó el capi del viernes, pero es triste que acabe así una serie que lleva 10 años en antena; se vió que inventaron un final improvisado y a toda prisa; ya tienen la pista libre para su bazofia; supongo que los viernes meterán algún programilla de Telerosa o la 13ª causa Telecirco: "Compensación económica a mangantes" dirigida por la Quintana, la Campos, o el nuevo inventor de las entrevistas mundiales el Jordi ese que se cree que es único; (después de ver su entrevista y decir que quería que el cachuli pidiera perdón); Triste, muy triste.
#1
AlberMadrid
AlberMadrid
05/01/2009 12:09
A partir de ahora los viernes va a emitirse la serie "Hermanos y Detectives", que irá según anuncia telecirco a las 22:15 horas.

Deseemos suerte a esta serie, esperando que no corra la misma suerte que "El Comisario".

Un saludo y feliz año a todos!!
#2
camariono
camariono
07/01/2009 00:18
me da a mi q va ser maltratada igual q el comisario
#3
rafarel
rafarel
07/01/2009 15:14
Pero......tan mal iba la serie como para quitarla del medio??? Despues de lo que han maltratao la serie??? Como quieren que nos aficionemos a alguna serie si cuando lo hacemos la quitan del medio?? Solo tengo que decir que me parece asqueroso y patético todo el mamoneo que se traen entre manos todos estos que dirigen las televisiones españolas. Vergonzoso.
#4
camariono
camariono
08/01/2009 00:07
lo peor de todo es q a otras series q a lo mejor tienes menos audiencia la renuevan.... no se entiende nada