FormulaTV Foros

Foro El comisario

El final

#0
Motor12
Motor12
03/01/2009 00:51
Weno son la 00:50 y el comisario finikitado ya para siempre , el final no ha estado demasiado mal, yo me lo esperaba peor ¿ y vosotros?
#1
jorg19
jorg19
03/01/2009 00:53
A mí me ha gustado bastante el final, está todo bastante bien: mikel ha encontrado pareja, los hermanos se han reconciliado, charlie-pope-elo se llevan bien, eva y lucas quizá se casen... Me ha parecido bueno el final
#2
bufras
bufras
03/01/2009 00:54
hOMBRE YO TB CREO QUE PODRIA HABER TERMINADO MEJOR, PERO NO ESTA NADA MAL.

- Lucas y eva prometidos (creo???, jeje).
- Mikel por con pareja estable.
- Pope y charly reconciliados como amigos.
- Pope y elo volviendo a ser amigos.
- Casquerio de jefazo.
- Y el comisario perdonando a su mujer por lo del secuestro (creo tb jejeje).

ES UNA PENA QUE HAYA TERMINADO ASÍ DE RAPIDO, A MI ME HA FALTADO UN CAPITULO, TODOS BRINDANDO Y UN GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS.
#3
slam34
slam34
03/01/2009 01:00
LAMENTABLE.... esto es indignante... y yo sin enterarme pfffffffffffff..... ya me extrañaba no ver trailer del proximo capitulo. Pero como han podido cargarse una serie como COMISARIO que ha dado tanto a teleCIRCO, como han podido acabarlo asi.... sin comentarios... esta gentuza que viven de la audiencia de tal forma que solo les interesa mas entrevistar a DELINCUENTES Y FRIKYS que lo unico que estan haciendo es manchar mas la television... al final el unico programa SE LO QUE HICISTEIS van a llevar razon con este circo de canal llamado TELECIRCO.

Demos las gracias a todos los actores y actrices que han pasado por esta gran serie y por darnos horas de entrenimiento ... hasta que TELECIRCO decicio que esto no podia pasar.
#4
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
03/01/2009 01:16
estoy de acuerdo en que el final ha sido muy digno (lo que da de sí una escena en un hospital rodada a última hora de prisa y corriendo) y el capítulo ha tenido el ritmo adecuado. se ha pasado volando igual que los 10 años con el comisario.
#5
camariono
camariono
03/01/2009 01:39
q pena me daa... me da la impresion q la escena del hospital no estaba grabada creo q cuando se enteraron q se acaba la serie rodaron eso corriendo por lo menos pa acabar bie.. nose creo yo
#6
jorg19
jorg19
03/01/2009 01:47
camariono yo también he pensado, sobretodo porque en esa escena salen Casqueiro y Pope, que no habian salido en todo el capítulo. Digamos que esa escena ha sido como cerrar la historia porque si no la llegan a hacer...
#7
Tristana
Tristana
03/01/2009 11:49
Yo pensé lo mismo, que esa escena la habían añadido al final para dejarlo todo un poco más atado. La verdad es que quedé bastante satisfecha con el episodio, aunque claro, me esperaba que dejaran abierto hasta lo del secuestro, así que supongo que he sido fácil de contentar...
#8
leyla_06
leyla_06
03/01/2009 11:55
Pues a mi, la verdad, tanto el capitulo en si como el final de la serie me han parecido flojos y con muchos cabos sueltos, como ha sido normal en esta última temporada.

1- No me creo que Pope haya perdonado a Elo y a Charlie asi por que sí después de todo lo que le han hecho pasar. No es creíble. Es lo que la audiencia quería ver y se lo han dado, pero es inverosimil totalmente. Si hubiera otra temporada seguro que las cosas hubieran sido muy diferentes. Ni Pope ni nadie puede olvidar de un plumazo esa pedazo de traición de Charlie. Y estoy segura de que el devenir de Charlie hubiera quedado en el aire hasta la siguiente temporada, pero acabaron grabando la escena del hospital para que la gente no les comiera.

2- Lucas y Eva. Lo primero, no me gustó nunca esta "relación". No hemos visto mucho de su desarrollo y ni por asomo me imagine nunca que Lucas le pediria a Eva que se casara con él. Pensaba que iban a acabar como empezaron: mal. Porque Eva es una trepa interesada y nunca dejará de serlo. Lo que me dice dos cosas: que Lucas después de morir Ángela se volvó idiota y que es muy tonto por caer en las redes de esa arpía. Que al final no sabemos ni si se casan ni si no, pero por la reacción de Eva, me da que iba a ser que no.

3- Lo de Mikel es de traca. Le buscan a una tía decente por fin, y se acaba la serie sin que le podamos ver feliz.

4-¿Y que leches va a pasar con el comisario y Raquel? Porque la última vez que aparecieron juntos en el capítulo estaban medio picados...

5- Han metido una última escena de Casqueiro con calzador. También es algo que la audiencia quería, pero lo han hecho de muy mala manera. Aunque siempre es bueno volver a ver a este gran actor que es Jaime Puyol en acción por última vez en esta gran serie.

Y aquí acabo con los veteranos.

6- De Vanessa ni palabra. Ninguneada como siempre.

7- Los nuevos me dan todos igual, no me gustaba ningún personaje, excepto Marino, y no han desarrollado sus tramas lo suficiente como para querer saber que hubiera sido de ellos.

Un 0 para Telecirco y la productora BocaBoca por haber desperdiciado una temporada de El Comisario que lamentablemente ha resultado ser la última por la incompetencia de ambas partes.

Se les echará de menos.
#9
Abril 22
Abril 22
03/01/2009 14:39
Hola Gente!!
Pues se acabó lo que se daba. Primero de Todo FELICITAR A TODA LA GENTE QUE HA TRABAJADO EN LA SEIRE. Ha sido una de las mejores series que se han visto en España, las tramas han estado siempre muy bien y los actores tienen muy bien cojido el punto a los personajes y la relación entre ellos y eso se nota. Ellos han puesto todo su buen hacer para sacar la serie a delante aún en contra de todo, ya que Telecirco ha maltratado programándo la serie a las 23:30 de la noche con larguísimos cortes publicitarios, cosa que ha echo que la gente se canse de esperar y deje de verla. (Habría que ver cuanta gente se la baja de la red...) Pero de eso ellos no tienen la culpa, los culpables de la mala audiencia son los de TELECIRCO.
En cuanto al último capitulo, aunque espero que no lo dejen así y nos den el Gran Final de la serie a su hora!!! Una vergüenza ver el anuncio ( si si el anuncio de la serie!!) programada para las 22:45 y que no empiece hasta las 23:30... Telecirco en su línea, y todo por dar la mierda esa de matrimoniadas, que no hay programa más cutre y machista porque no entran...
Me ha sorprendido que Lucas le pidese a Eva que se casase con él. Aunque no entiendo porqué Eva pensaba que era una broma de Lucas, eso quiere decir que ella no está enamorada de él y que lo único que quiere es se jefa...? Pues a mí me gusta esta pareja y espero que ella se dé cuenta de que en hay cosas más importantes que tener un gran puesto e ir metiendo la zancadilla a los compañereros y le diga que Sí a Lucas, sería bonito ver una boda...
Ver el desenlace final del secuestro, qué pasa entre Charly, Pope y Elo que la verdad me ha parecido un tanto forzado..., como acaba lo de Mikel y su novia aunque parece que bien, las forenses que ayer casi no salieron, y los dos hermanos que parece que se alegraron y Pau y la chica a ver qué pasa... Un gran final sería una trama policiaca al más estilo El Comisario con mucha acción y la boda de Lucas y Eva como telón de fondo jejeje!!!
Espero que tiren la casa por la ventana y hagan un Gran Final para esta pedazo de Serie, y que la anuncien a bombo y platillo y la programen a su hora: 22:00h del Viernes!!!!!!
Estaré atenta a ver si se dignan a terminar la serie para verlo, pero desde ahora ya no voy a volver a ver Telecirco nunca más!!!
Saludos a todos los foreros de El Comisario y nos vemos por otros foros!!!
#10
camariono
camariono
03/01/2009 15:05
siempre EL COMISARIO, VIVA
#11
hijk
hijk
03/01/2009 16:44
Que pena que sea el final.Mecuesta creerlo tantos anios siguiendola sin perdernos un capitulo.El capitulo de ayer estuvo a la altura de lo que ha sido siempre.,una serie bien hecha con tramas muy bien elaboradas ,sin olvidar su forma de tratrar las relaciones humanas.y ademas con ciertos toques de humor.Gracias a todo el equipo.En cuanto a T5 voy aborrar el numero de mi mando a distancia por mucho tiempo.
#12
luanquina
luanquina
03/01/2009 23:06
Teneis la opcion de descargar las 16 temporadas en el emule o en el ares, por lo menos os quedo eso.

Un saludo.

Felices Reyes.
#13
Tristana
Tristana
03/01/2009 23:39
Bueno, Leyla_06, todo es cuestión de gustos, pero...

1- Está claro que una temporada más habría dado para que la amistad de Pope y Charlie se resolviera de manera más realista, pero tampoco es tan increíble que una persona acuda al lado del que ha sido su gran amigo cuando se entera de que lo han herido gravemente. Además, tampoco dijo que lo hubiera perdonado, más bien dio a entender que estaba dispuesto a pasar página (que no es lo mismo).

2- Lo de Lucas y Eva también puede gustarle a uno o no, pero yo sí he visto a Eva cambiar. Sigue siendo ambiciosa, pero ya no va a perjudicar a la gente, y con él parecía pero que muy pillada. Lo de la petición de matrimonio tampoco era muy predecible pero ¿por qué no? Y sobre la reacción de ella, no sé en qué sentido dio a entender que le iba a terminar diciendo que no. Para empezar, que cuando le puso el anillo se puso hecha un flan, y luego es que en ningún momento se lo quitó. Eso para mí ya es más un sí que un no...

3- ¿Mikel no acabó bien con la chica? O lo recuerdo yo mal, o ella volvía al piso y se reconciliaban tan bien, hasta con Charlie delante...

4- El comisario y Raquel tampoco me pareció que acabaran mal, él se había enfadado, pero como que luego se le pasó ¿no?

5- Tampoco me parece que Casqueiro estuviera metido con calzador. ¿No es creíble que se interesara por ir a ver al hospital a uno de sus antiguos compañeros?

6- Vanessa sí, podría haber dado más de sí, pero acabando todo en ese episodio (y seguramente sin que la productora lo esperase) tampoco había espacio para todos. Por lo menos ha aparecido y está bien con Pau, a Laura ni la hemos visto el pelo (y esto sí que no me ha gustado)

7- Los personajes nuevos no los han desarrollado mucho y eso sí que ha sido un error de los guionistas, en mi opinión deberían haber hecho una temporada un poco menos centrada en lo mal que estaba Pope y explotar a todos los demás, que material había. Lo bueno es que por lo menos tampoco ha dado tiempo a que se hicieran odiar...

Desde luego se nota a leguas que este no es el final que habrían querido dar a la serie, pero por lo menos han intentado dejarlo todo lo mejor posible dadas las circunstancias, y yo creo que eso es de agradecer. La mayoría de las veces que se cancela una serie no se molestan ni en eso.
#14
eiza
eiza
04/01/2009 23:52
a mi el capitulo me a gustado, lo k pasa esk parece un cierre de temporada y no un cierre de serie, lo pero de todo, han faltado las imagenes, a ver cuando murio angela pusieron sus mejores moemntos en imagenes, tambien cuando murio clara, cuando se fue pascual no hicieron anda de eso y el estaba ay desde el principio, ami eso no me gusto nada pero en fin, para rematar pes lo peor del capitulo que no haya salido laura para nada, y luego encima de k acen un fianl improvisado por lo mnos tenian k aver cogio y aver puesto forillos conla musica desde la primera temporada, kieras k no deja mejor sabor de boca y tu estas viendo (y por lo mnos para mi) cuando viera a angela me iba a dar una mezcla de alegria y tristeza (a sio mi personaje favorito) y llore con su muerte tanto...en fin, k yo creo k si fuesen recopilao un par de fotos se ubiera kedao mejor, y luego un hasta siempre o algo, esk el final asio soso, el capitulo a estado forzadillo por k no les a kedao de otrapor curpa de la mierda de telecirco, pero por lo mnos eso, nos lo podian aver dao, aver si es verdad y acen el final ese k se rumorea y nos dejan mejor sabor de boca, diez años con esta estupenda serie k es de lo mejor k ay y aora me va a costar hacerme a la idea de k no voy a verla mas, en fin

hasta siempre el comisario, y gracias por estos diez años de entretenimiento y enganchamiento XDD
#15
AlberMadrid
AlberMadrid
05/01/2009 19:29
Bueno, al final en Telecirco se han salido con la suya y han acabado con una de las pocas cosas que aún quedan en esa cadena que merecen la pena.

Muchas gracias a todo el equipo que, fielmente año tras año, ha llevado hasta nuestras casas la tensión y emoción de una serie policíaca muy bien realizada.

Además, ha sido como el vino: ha ido mejorando año tras año. En las 3 primeras temporadas, tenía el sonido muy mal y estaba echa con menos presupuesto.

Durante 12 temporadas, ha conseguido de media enganchar a millones de espectadores que la han seguido fielmente.

Por último, os recuerdo e informo que en Factoría de Ficción Telecirco (TDT), están emitiendo todos los miércoles a partir de las 22 horas episodios de nuestra serie favorita (2 o 3 por semana). El día 31 emitieron el final de la 3ª temporada y los 2 primeros episodios de la 4ª temporada.

Un saludo y feliz año a todos y todas!!
#16
dina2
dina2
06/01/2009 12:27
No me quedó muy claro el final. Podrían haber hecho un episodio más. Por un momento pensé que Charly había muerto. Cuando termina el episodio está en la cama del hospital, creí que los compañeros iban a despedirle.
#17
jackvincennes
jackvincennes
06/01/2009 18:34
Se nota que el final no estaba programado y han tenido que regrabar para darle un final más o menos lógico.
Yo desde luego si fuera Boca a Boca, me planteria verder el producto a otras cadenas, visto que telecirco sigue con su "autodestrucción".
Saludos a todos.
#18
Madison
Madison
06/01/2009 18:46
Qué penita me ha dado que se acabe...