FormulaTV Foros

Foro El comisario

todo mi agradecimiento y respeto a EL COMISARIO en el momento de su despedida.

#0
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
02/01/2009 11:58
EL COMISARIO, gracias por los montones de buenos momentos que me has dado y felicidades a todo el equipo por la calidad mantenida durante todos estos años. censuro a t5 por el maltrato durante esta última temporada dispensado a la serie que ha influído en su bajada de audiencia y por no ser capaces de darle un oportunidad en la primera vez en que los datos de espectadores han descendido. TRES HURRAS POR EL COMISARIO: HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA SIEMPRE AMIGOS.
#1
luanquina
luanquina
02/01/2009 14:34
Me uno contigo.

FELICE REYES.
#2
ronaldo1121
ronaldo1121
04/01/2009 03:39
FELICIDADES TAMBIEN DE MI PARTE A TODO EL EQUIPO Y EX-COMPAÑEROS DE EQUIPO EN LOS 10 AÑOS.

Hace poco vi unas imagenes de una de las primeras temporadas y se me ponian los pelos de punta... Pienso que es una seria que se ha sabido adaptar muy bien a los tiempos que trascurrian y poder ver a Tito Valverde hace unos años en el mismo papel que hasta ayer mismo represento en la misma serie toca muy mucho el corazon.
#3
chanquete
chanquete
04/01/2009 16:59
Viva el comisario y todos sus seguidores que han hecho posible que la serie sea la mas longeva y para mi la que mas calidad a tenido en esta television de hoy en dia que lo unico que hacen son programas y series cutres y buscando el morbo espero que telecinco se de cuenta algun dia de lo que han hecho a esta serie con tan buenos actores.