FormulaTV Foros

Foro El comisario

EDITADO: me huelo que va a haber un final muy, muy abierto. me alegro de que NO HAYA SIDO ASÍ.

#0
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
28/12/2008 22:18
ya que no lo tenían previsto y pensaban rodar otra temporada. va a ser una chapuza indecente.
#1
camariono
camariono
29/12/2008 13:49
estoy de acuerdo contigo, ya en un capitulo no le dan tiempo a cerrar la serie y a estas alturas como esta con pope por ahi en dinamarca y peleado con charli no podran arreglarlo todo en un capitulo, ademas el cierre de otras temporadas a sido en el buho todos reunidos pero el final para esta serie deberia ser mas dgno y a lo grande
#2
Modemaster
Modemaster
29/12/2008 21:36
Si están metiendo todo con calzador. Debería acabar de una forma grande. Que mala suerte está gente no tiene ni idea.
#3
inspector Miranda
inspector  Miranda
30/12/2008 19:15
Si, va a acabar de forma ambigua, como si hubiese una posterior temporada cuando no la habrá, leyendo el argumento del capítulo, habla sobre un peligro que Charlie deberá afrontar... puede que nos dejen con el misterio de lo que le sucede, si vive o no.

Espero que se replanten hacer un nuevo final, que puede ser abierto pero que cierre las tramas y deje bien posicionados a todos los personajes, a ver si se logra llevar a cabo esa tv movie que la productora exige a la cadena. SALUDOS.
#4
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
30/12/2008 19:19
no confío nada en telecirco, inspector.
#5
camariono
camariono
31/12/2008 00:04
ni yo
#6
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
03/01/2009 01:26
me alegro de que hayan quedado todas las tramas de los personajes principales más o menos cerradas, aunque se haya hecho con una única escena rodada en un hospital deprisa y corriendo. digno final y último capítulo para EL COMISARIO.