FormulaTV Foros

Foro El comisario

La primera temporada que veo

#0
Motor12
Motor12
22/12/2008 14:03
Pues sí, esta es la primera temporada del comisario ke veo, todo el mundo me dice ke esta temporada es una m***** y ke antes era mil veces mejor, a mi me esta encantando esta temporada pero ¿es realmente cierto ke antes era mucho mejor y ke ahora es bastante mala?
#1
luanquina
luanquina
22/12/2008 15:07
Si antes era mucho mejor en todo,sobre todo en los tramas.

Si quieres descargatelas, resgristrate en tusseries.comç

Saludos y Feliz Navidad.
#2
camariono
camariono
22/12/2008 20:43
pues si esta te a gustado las demass te ancantarian yo te recomiendo q veass la trama de pope infiltrado en la organizacion de kiroga y rossi de la temporada pasada lo llevaron todo con una delicadeza y perfeccion q no veass, dando a entednder q pope moria y q el comisario era corrupto fanstastica trama q tuvo a casi 5 millones de personas enganchadass ;)
#3
Juanolo
Juanolo
22/12/2008 22:19
Pues te repito lo mismo que ya te han dicho antes. Si esta temporada te ha gustado, con las anteriores alucinarías. Te recomiendo que te las descargues por Emule o por Ares (este último es más rápido), porque yo creo que a casi todos los que hemos seguido la serie desde sus comienzos ésta es

Otras temporadas tienen una trama que se desarrolla durante varios capítulos. Y en ésta no (salvo la de los 3 ó 4 primeros capítulos).

Bueno, resumiendo, que ya no me enrollo más. Si te descargas todas las temporadas, ya verás como te gustan un montón.
#4
lukera
lukera
01/01/2009 21:39
esta temporada EC no es ni sombra de lo que fue, ya no lo fue ni la temporada pasada, pero vamos que lo de esta....... no tiene nombre.