FormulaTV Foros

Foro El comisario

Felicitacion Navideña a T5

#0
guaje
guaje
22/12/2008 03:06
quería desearle, a esta estupenda cadena, mis mejores deseos para este nuevo año que esta a punto de empezar, que os traigan todo lo mejor y que sigais asi........ja ja jaa, y una mierrrrrrda, no merecéis ni carbón, os lo propusistéis y al final lo conseguistéis, acabar como el comisario, que hijos de puta!

poniendola de viernes, sin ni siquiera intentar darle oportunidad otro día que segurisimo funcionaría mejor como el puto domingo que hasta que empezó Aida llevaban meses sin echar nada y lo dije 150 veces, quitándola para dar preferencia y pagarles millonadas a delicuentes hijos de puta que na más que son basura como vosotros, sin apenas promoción, otras veces poniéndola lo más tarde posible, la programais a una hora y luego haceis lo que os sale de los cojones, hasta los propios actores salieron a decir que era una verguenza el maltrato que estaba recibiendo la serie, pero os la suda, pusisteis cero por vuestra parte, penoso el tratamiento.

dejándola ahi abandonada como a un perro, sin que nadie mire por ella, semana a semana dándole la puntilla asi como que no quiere la cosa....para que parezca que es que la serie ya no enganchaba.....y una mierrrrrrrrdaa, única y exclusivamente es culpa vuestra que sois una puta basura, y la gente ya se dio cuenta, tanto los que la seguimos como los que no, los comentarios con casi todos en la misma dirección, manda cojones maltratar así a una serie de mas de 10 de éxito, no se merecía este final, indignante.

acabasteis con mas de 10 años de éxito, una serie mítica, pero luego perdeis el culo por programas que esos sí que son una autentica putisima mierda como gran hermano, la noria, el juego de tu vida, está pasando o su puta madre que merecen directamente estar vetaos, es de lo que vivis, del morbo, la polémica, de echar estas mierdas que tanto daño hacen, tipicas de este circo de cadena. Estos programas barriobajeros sí os compensan claro, pero luego a cuidar a una de vuestras mejores series no, hay que ser hijo de puta y mala persona pa hacer estas cosas.

dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, ojalá algun día os pongan en vuestro sitio y no os dejen mas que emitir los informativos, si por mi fuera vamos, de buena gana os destrozaba y reventaba los estudios y mira que hay maneras para ello....porque ya estoy hasta los cojones, lo del comisario es solo la puntilla de todo, el asco viene de hace tiempo.
Ojalá la audiencia acabe por daros la espalda y se de cuenta de vuestros verdaderos intereses, que es lo que mereceis.

no se si esto lo leerá alguien de tele circo de mierda, supongo que no, pero si lo hacen pues mejor que me oigan, como el tal Vasile, CERDO CABRÓN, que sois unos hijos de puta, una verguenza y una puta injusticia como acabastéis con el comisario, seguramente las tramas esta temporada no hayan sido tan interesantes como otras veces pero eso no es excusa para machacarla, las soluciones hay que buscarlas para mejorar no para acabar de enterrar, vosotros solitos sois los responsables, acoso y derribo semana a semana hasta que lo conseguistéis porque lo estabais deseando, increíble, que la serie mas veterana de la tv se despida por la puerta de atras, sin apenas ruido, me lo cuentan antes de comenzar la temporada y no lo creo.

y encima parece que hay final abierto, pues si ya acaba para siempre mejor que lo cierren todo y sea a lo grande y por todo lo alto,no? qué menos que devolverle a la serie todo lo que ella os dio a vosotros en estos años, que no es poco, no solo por la puerta de atrás sino que encima sin poner punto y final a las tramas, cojonudo.

que os den, ami ya no me la dais más, podías aprender por ejemplo de ANTENA 3, series como Lex, Cazadores de Hombres, el Sindrome de Ulises, no tenían mucha audiencia pero ni las quitaban de repente ni las ponian tardísimo (salvo contada excepcion) ni hacian cosas raras, todo por el respeto ala gente que las seguía, RESPETO, palabra que parece que no teneis ni puta idea de lo que significa.

ahora con la excusa de la audiencia es el argumento perfecto para cargársela, cuando era lo que estabais persiguiendo desde hace tiempo, esto solo pasa en esta cadena, tratando así a sus series de éxito, la misma que paga a delicuentes y basura y sigue emitiendo programas de mierda con bastante menos audiencia que el comisario, por cierto.

enfin, por supuesto para este nuevo año solo os deseo LO PEOR, que triunfeis con lo menos posible y que la audiencia, que ya está al loro, os acabe por dar la espalda definitivamente, CERDOS HIJOS DE PUTA.


ah, que se prepare Hospital Central que el próximo año irán a por ella.
#1
cimarron
cimarron
22/12/2008 11:17
¡¡¡¡¡¡OLE, OLE Y REQUETEOLE!!!!!!! estoy totalmente de acuerdo.
#2
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
23/12/2008 19:03
bien, bien...
#3
J. Mansilla
J. Mansilla
23/12/2008 20:57
Un caso es el Comisario, que es un claro caso de discriminacion a series... y HERMANOS Y DETECTIVES?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que paso?¿ Que la retrasaron 2 meses para luego ponerla al LATE NIGHT!! No pudiendo poner Aida desde las 21h30 adelante ehhhhhhhhhh ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
GENTUZA MAMONAAAAAAAAA!!!

Saludos (detectives)!!
#4
telepizza
telepizza
27/12/2008 21:51
lo mismo paso con MIR...
#5
ronaldo1121
ronaldo1121
04/01/2009 03:14
Guaje ya lo dijo todo, espero que esta cadena acabe desapareciendo y sus encargados en un hoyo de deudas.
#6
Aroxty
Aroxty
09/01/2009 09:59
amen, no hay mucho mas que añadir a ese mensaje
#7
tucco
tucco
10/01/2009 23:44
Son gentuza, MUY BIEN DICHO GUAJE!!!!!