FormulaTV Foros

Foro El comisario

todos los q esteis en contra de como t5 maltrata la serie entrar aqui

1 2 3 Siguiente
#0
labauhaus
labauhaus
21/12/2008 23:09
Si estas en contra d como t5 maltrata la serie unete a mi plataforma anti-noria (es una manera d protestar en contra d t5). Si te unes a ella postea aqui un mensaje diciendo q t unes

P.D: Esto lo habria puesto en el foro d la noria si hubiese, pero lo siento no hay
#1
Motor12
Motor12
22/12/2008 13:59
Es cierto , telecirco no deja de maltratar al comisario poniendolo al las 11 y pico y poniendo treintamil anuncios .
#2
AlberMadrid
AlberMadrid
22/12/2008 14:32
Ya esta bien telecirco... esta ha sido la peor temporada que habeis tenido desde hace mucho tiempo en términos generales. Eso de que habeis sido líderes durante 5 años, oculta la realidad: telecirco está actualmente en crisis, los beneficios han disminuído de manera preocupante.

Así que no sólo ha bajado la audiencia de El Comisario, por lo cuál no tiene ningún sentido relegar la serie a horarios de verguenza. La cadena ha perdido mucha audiencia, y no deben de hecharles la culpa a las pocas cosas que todavía quedan que merecen la pena.

Se van a quedar los actores de nuestra serie favorita en paro (el viernes 2 de enero termina con un final abierto, con la intención de terminarla con una tv movie si a telecirco le da la gana, claro), y todo por culpa de la nefasta gestión de la cadena de televisión.

Por otro lado, es de destacar el caso de la serie "Hermanos y Detectives", con mejor audiencia en su primera temporada que la serie Aída... sin embargo, le han puesto un mal horario... ¿qué es lo que pretenden?

En resúmen, basta ya telecirco, dejad de emitir basura o, por lo menos, dar un buen horario a los pocos productos de calidad que todavía quedan!!
#3
labauhaus
labauhaus
23/12/2008 11:32
si es cierto y a hermanos y detctives tb lo tratan muy mal, relegandolo a las 11 y media y eso sacando buenos datos d audiencia, bueno lo sigo diciendo todos los q stai en contra postear aqui un mensaje y unios a mi plataforma anti-noria
#4
nokaira
nokaira
23/12/2008 15:23
stoy totalmnte d acuerdo, series como el comisario y hermanos y detectives no puedn star en ese horario dnde sta claro k no van a tener tanta audiencia, el comisario es una gran serie y m da pena k ahora k va a acabar la traten asi, en tv5 parece k lo unico k vale son programas como la noria, mujeres y hmbres y demas basura...
#5
camariono
camariono
23/12/2008 19:57
cuenta conmigo estos de telecirco son unos mierdaassss
#6
Madison
Madison
23/12/2008 20:04
Lo que hace Telecinco con El Comisario es una vergüenza!! Son unos impresentables!!!
#7
labauhaus
labauhaus
23/12/2008 21:44
teneis toda la razon estoy con vosotros admas el comisario lleva muxos años en t5. Los q steis en contra d como t5 trata al comisario a pesar d las alegrias q l ha aportao a la cadena unios a mi plataforma anti-noria, o dejad un mnsaje en el foro para protestar
#8
labauhaus
labauhaus
24/12/2008 12:24
es una verguenza lo d t5
#9
labauhaus
labauhaus
26/12/2008 11:27
tndriamos q hacer huelga no verla surant un dia
#10
cimarron
cimarron
26/12/2008 11:48
Telecinco = Telecirco, Teleincompetencia, Televerguenza, Telemaltrato, Telehipocresía, Teleprodelincuencia, Telebasura, Telemorbobarato, Teleputerío, Telemierda.
#11
labrujaazul
labrujaazul
26/12/2008 12:05
Totalmente de acuerdo. Me uno a tu iniciativa.
#12
wolverine
wolverine
26/12/2008 20:58
Yo también me uno, me parece una vergüenza el trato que telecinco le está dando a El Comisario.
#13
labauhaus
labauhaus
27/12/2008 11:48
muxas gracias es una vrguenza como y5 trata a una serie q ha stao tanto tiempo en t5 y ha dado tantas alegrias a la cadena, t5 no agradece nada, una manera d protestar es uirse a mi plataforma anti noria para protestae por est atropello al comisario
#14
Abril 22
Abril 22
27/12/2008 14:25
Hola!!!
Menuda vergüenza Telecirco!!!!! Escenas de Matrimonio hasta las 23:30!!!! Es ya inaguantable!!!!
Ayer me quedé a ver El comisario porque estoy de vacaciones que sino... pero que desastre de cadena!!!! Ya me bajo los capitulos que no he visto por la red y en cuanto acabe la serie es el canal que menos voy a ver!!!! No tienen ni una serie buena y no se les ocurre comprar cine de calidad, solo dan basura todo el día. Lo único que se salvan son la gente de informativos.
Vaya tela la que están liando Vasile y Berlusconi!!!! Yo soy de Globomedia y les meto una denuncia por incumplir los contratos del Comisario que o me ponen la serie a las 22:00 de los Viernes o les quito la serie y la vendo a Antena 3, Tve 1, La Sexta o Cuatro, y me da igual que se pongan como quieran!!!!
Pues lo dicho cuando acabe El Comisario el 2 de Enero, aqui una que no va a volver a ver Telecirco hasta que no vuelva a ser una cadena seria!!!
Saludos!!!!
#15
chanquete
chanquete
27/12/2008 14:43
Telecinco cadena basura lo unico que vale es para ver chorizos y la mierda de gran hermano han matado al comisario retrasandola con las escenas de matrimonio y entrevistando a chorizos a la mierda la noria gran hermano en general telecinco
#16
tucco
tucco
27/12/2008 15:42
Estoy harto de telemierda!! Siempre pone que la serie empieza a las diez y media y SIEMPRE!! lo hace una hora más tarde, no se que mania les ha dado a esos payasos de alargar tanto escenas de matrimonio que ya cansa con tanto rollo (al menos a mí.)
No se porque se empeñan en maltratar a las series tan buenas como el comisario, o, como ya se ha dicho, hermanos y detectives que la emiten a la misma hora los domingos.
es una autentica VERGUENZA lo de este 'canal', quitan esta gran serie o incluso no la ponen por la entrevista a un delincuente.... y siguen poniendo las mayores mierdas de la tv ('podria estar pasando', mujeres y hombres...).
ASCO DE CANAL! VIVA EL COMISARIO!!
#17
telepizza
telepizza
27/12/2008 21:39
Estoy de acuerdo !!! Telecinco emite muy buenas series.Pero desde luego a los espectadores les marea de una manera..

Saludos y felices fiestas
#18
labauhaus
labauhaus
28/12/2008 12:09
es una verguenza como trata una serie q tiene tantos años y q ha reportao tantas alegrias a la cadena
#19
hijk
hijk
28/12/2008 21:14
Estoy de acuerdo.El capitulo del dia 26 fue una pasada.No se que busca la audiencia o que pretende T5
#20
hijk
hijk
28/12/2008 21:16
estoy de acuerdo el capitulo del dia 26 fue una pasada
1 2 3 Siguiente