FormulaTV Foros

Foro El comisario

El Comisario termina el 2 de enero

#0
Abril 22
Abril 22
21/12/2008 18:57
hola!!
Pues cómo lo leeis. Han decidido terminar la serie, debido al maltrato que le da Telecirco como muy bien dice alguien por ahí... Lo podéis leer por la pag de Formula TV. Termina este día pero queda un final abierto y están negociando hacer una TV Movie para darle el final que se merece.
A ver si T5 quiere y la pone a su hora y despide la serie como se merece que debe de llevar como 10 años en antena... Sinceramente es una pena, porque me gustan mucho ver la series que emiten por TV, y casi cada día tengo alguna que ver, y esta era la de los viernes. No entiendo porqué Telecirco no quiere emitilra más si era líder de audiencia!!! La pusieran los martes o los miércoles como cuando empezó, y la pusieran los viernes era lo que la gente veía más!!!!
En fin, por más vueltas que le dé no lo entiendo. Si la querían terminar, pues que hablasen con los productores y que les digan, oye es la última temporada, prepraros un final digno, con acción trepidante y tramas geniales, y en 3 meses se la quitan de encima!!! No que la han ido dejando dejando y así no hay quien la vea con estos horarios y sobre todo la ingente cantidad de anuncios que le ponían!!!!! Ellos sabrán T5 cada vez está peor y cada vez la veo menos.
No tienen Vergüenza!!!
Saludos!!!
#1
camariono
camariono
21/12/2008 19:08
pues un final abierto no me gustaria si se acaba q acaben a lo grande
#2
fran_maxi
fran_maxi
26/12/2008 21:48
con lo que me gusta esta serie y tiene que acabar