FormulaTV Foros

Foro El comisario

Web de Telecinco

#0
Madison
Madison
12/12/2008 17:46
Ya no ponen on line los capítulos de la serie, vaya mierda de cadena de televisión!!! Encima que nos "fastidian" (por ser un poco fina) cambiando los capítulos de horario, encima, no nos dejan recrearnos y volverlos a ver en su página web. Vaya tomadura de pelo!!!
#1
ronaldo1121
ronaldo1121
15/12/2008 16:48
Mirad, yo creo que en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española no existe adjetivo que, sin ser insulto, que defina la actitud de telecinco en referencia a esta serie. Es desesperante.

Despues sacaran un DVD de la serie que nos querran vender para que veamos los capitulos que ellos no han emitido ni el dia que correspondia ni a la hora que tocaba, ni tan siquiera en internet...Cuanto hijodeputismo, perdon, despotismo...
#2
SB85
SB85
16/12/2008 12:40
Sí que están en la web, pero no claramente como los demás hum métete en la sección de mitele, el comisario, y ahí salen, fíjate en las fechas y el nombre que tienen y así lo vas viendo, anda un poco desordenado y lioso, pero creo que es la única manera de encontrarlos, porque ni siquiera los enlaces que pone "Capitulo 12 de El comisario íntegro" funcionan, así que hay que buscar entre ese caos.
#3
Madison
Madison
16/12/2008 17:02
Vaya mierda de Telecinco!!! Si no es telebasura, Pantoja, Julián Muños, La noria and company... no les dan importancia.