FormulaTV Foros

Foro El comisario

telecirco = ong para los delincuentes y criminales

#0
slam34
slam34
05/12/2008 20:16
LAMENTABLE... es lo unico que puedo decir a todo esto que esta ocurriendo.. aunque esto ya lo llevan haciendo desde hace años... primero EL LADRON DEL ROLDAN segundos OTRO LADRON el càlico electronico Y AHORA un asesino¿?¿?¿? pero esto que es?¿¿?¿? TENEMOS UN canal que se dedica a sacar los trapos sucios de los demas ... que se dedican a entrevistar y pagar a delincuentes y ladrones. Y los peor es que prohiben a otras cadenas que puedan sacar imagenes de la verdad que se cuece en este canalucho de mierda. Es mas facil quitar una serie que no entrevistar a calico y roldan... ahhhh que se me olvidaba... que este circo solo piensa en LAS AUDIENCIAS y en el morbo...... PERO la culpa de todo esto no lo tiene telecirco.. la tiene los personajillos que se dedicaron a ver las entrevistas.... es importante muyyyy importante lo que pueda decir el calico electronico. EL COMISARIO lleva 12 temporadas ......... y para esta gentuza les parece que eso es poco para que se dediquen a poner dos capitulos hoy y nos jodan a muchos. MENOS MAL QUE ESTA la pagina de tusseries.com que en dos dias podre bajarme el capitulo ultimo y asi poder dormir que mañana curro . SE LO QUE HICISTEIS SE LO QUE HICISTEIS SE LO QUE HICISTEIS ese programa que tanto os ha jodido, y que os jodera mas y mas y mas porque os lo mereceis... chupasangres que soys.. que dais asdco... que os da orgasmos pensar en hacer daño e los demas... que disfrutais hablar de frikys de mierda que lo unico que estan haciendo es manchar de mierda la television.... FELICITO Al impresentable del presentador de la noria... ( ME IMPORTA UNA MIERDA SU NOMBRE ) ... felicito tb a podria estar pasando... un programa lleno de animalillos salvajes... personajillos que solo saben mentir .. sin olvidarse del mas grande de los frikys .... EL VIEJUCHO QUE sueña con leticia ( ME IMPORTA UNA MIERDA SU NOMBRE ) BUENo QUE animos a EL COMISARIO que aunque el facha vasile lo intente .... DAIS PENA DAIS PENA DAIS PENA DAIS PENA DAIS PENA. miki ANGELl berta pilar dani PATRICIA y los demas ANIMOOOOOOOOOO que esta gentuza no nos ganarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn