FormulaTV Foros

Foro El comisario

A que juega telecinco ( o debería decir telecirco)

#0
Kriss33
Kriss33
03/12/2008 00:22
Es mi pregunta.

Primero les hace una promoción.

La audencia no responde, entonces empieza a emitirse a las 23:00h.

De la noche de la mañana quita un viernes la serie por una entrevista del chorizo Roldán.

A la semana siguiente lo mismo le toca a Muñoz.

Dos actores, en especial a Rocio Múñoz, habla sin tapujos,vamos que se quejan y con razón.

Los foreros lo mismo, y la cadena tan contenta como siempre.

No les promociona como a otras series.

F.Andina y T.Valverde insinúa que está temporada puede que sea la definitiva.

Luis Del Olmo le entrega un premio Protagonista a Tito Valverde por su broche de oro, a la trayectoria de la serie, donde insinua su final.

Y entro al bar a tomar mi café, cual sería la sorpresa que la tele estaba puesta en telecinco, y mi sorpresa en mayúsculas, haciendoles promoción a la serie, se ve el coche de patrulla con Pope y cia.

Que causalidad que en pasapalabra sale Cristina Perales (Elo) como invitada y según ella la segunda vez que viene al programa.

Sr. Vasile a que juega, por qué maltrata una serie que en su dia le dieron alegrías y hoy no la respaldan como de antaño.

A que viene ahora que se acerca el final de la temporada, haciendo promoción??

Es que se acuerda ahora viendo que somos muchos seguidores, les da un prestigioso premio y se da cuenta ahora que es una serie de culto de buena calidad???

QUIERO RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!!! y razonables porque no entiendo ABSOLUTAMENTE NADA.

Saludos.
#1
cimarron
cimarron
03/12/2008 12:38
¿¿¿RESPUESTAS RAZONABLES DE TELECIRCO????? Completamente imposible Kriss; de todos modos, estoy totalmente de acuerdo contigo.
#2
Juanolo
Juanolo
03/12/2008 13:16
Hombre. pues yo me alegro de que hayas visto un vídeo promocional de la serie. Hace meses que yo no veía uno... Igual es que con los premios que tú dices que han recibido, las quejas de los actores y la poca audiencia que tuvieron las entrevistas de Muñoz y Roldán (sobre todo la de Roldán) se han dado cuenta de que merece más la pena apostar por esta serie. Espero que sea así.
#3
luanquina
luanquina
03/12/2008 13:26
Lo del anuncio promocional lo vi de chiripa, nada mas entrar en el bar, cuando lo veo mis ojos no podía creer lo que estaba viendo.

Ah una cosa LUANQUINA ES IGUAL A KRISS33.

Lo que pasa desde un portátil y sobremesa a la vez con el mismo nick no me deja.

Espero que entendeis.

Saludos.
#4
camariono
camariono
03/12/2008 14:55
telecirco le debe mucho a el comisarioo!!!!