FormulaTV Foros

Foro El comisario

El broche de Oro de Tito Valverde.

#0
luanquina
luanquina
02/12/2008 15:12
elbrochedeorodetitovalverde

Broche de oro»
El actor Tito Valverde fue galardonado por su «formidable interpetación» en la serie de Telecinco «El Comisario», que lleva más de diez años en antena con audiencias muy notables. En la recogida del premio, el veterano actor subrayó que este reconocimiento es «un broche de oro» para el «comisario Castilla» que, al parecer, ya le queda muy poca vida.


PÁGINA WEB.:http://www.abc.es/20081202/radio-television-radio-television/defensa-nacional-ataque-barca-20081202.html
#1
camariono
camariono
02/12/2008 16:43
viva el comisariooo!!!!!!!!!
#2
Juanolo
Juanolo
02/12/2008 20:57
Vaya. Pues parece que se confirma que estamos ante el fin de "El Comisario". La verdad es que no entiendo nada. No entiendo cómo Telecinco no lucha más por una serie que ha tenido tan buenas audiencias durante 10 años.

Es verdad que durante este año ha bajado un poco, pero estoy seguro de que si en vez de cargarse la serie la pasaran a los martes y la promocionasen debidamente, pues recuperaría las buenas audiencias.

Ya me fastidia que quiten series nuevas por bajas audiencias. Pero que no den la oportunidad de recuperarse a "El Comisario" no es que me fastidie. Es que me indigna.

En fin, que le vaya bien a Telecinco con sus delincuentes y sus norias, pero de mí que se vayan olvidando.
#3
bjs
bjs
04/12/2008 18:28
desdeluego juanolo...lo unico q veo o veia en telecinco es El comisario,en el momento q desaparezca de la parrilla desintonizo telecirco en mi tv,eso como hay dios!!
#4
Abril 22
Abril 22
05/12/2008 16:25
Hola!!!
Felicidades a Tito Valverde por el Galardón!!!! Y una lástima si acaba la serie!!!! Jo está genial!!!! Espero que Telecinco decida darle un final como se merece si acaba la serie!!!! No se merece lo que como alguien y con toda la razón dice hace Telecirco con la Serie!!!
Saludos!!!