FormulaTV Foros

Foro El comisario

¿Y tanto lío para esto?

#0
Juanolo
Juanolo
29/11/2008 13:19
¿Le ha merecido la pena a Telecinco pagar 350000 euros a un chorizo para conseguir 2´5 millones de audiencia? ¿Le ha merecido la pena ningunear a "El Comisario" para conseguir una audiencia sólo un poquito mayor de lo que es habitual en esta temporada de la serie? ¿Le ha merecido la pena despreciar a todos los seguidores de una serie que le lleva dando 10 años de éxitos? ¿No habría sido mejor promocionar mejor "El Comisario" para recuperar los índices de audiencia?

Yo creo que a poco que hubiesen cuidado la serie anunciándola (¿alguno de vosotros habéis visto este año el anuncio de algún capítulo?) y poniéndola a su hora la gente la habría seguido como lleva haciéndolo durante 10 años.

Pero no, las cabezas pensantes de Telecinco han decidido que es mejor pagar a delincuentes y poner el capítulo de "El Comisario" a las 12 o, directamente, ni ponerlo.

En fin, así les va. Por lo que a mí respecta, no pienso poner Telecinco ni para ver el anuncio de Freixenet.
#1
ronaldo1121
ronaldo1121
29/11/2008 15:47
Es que a mi me dan ganas de no volver a ver nada de esta cadena, incluso ni el comisario, ya lo vere en internet a ser posible en una web diferente a la de telecinco. Y me alegro de que haya acabado el contrato este que tenia con boca-boca, si es que eso es cierto. El Comisario saldria ganando si emitiese en otra cadena con mas vergüenza.

Toni.
#2
camariono
camariono
29/11/2008 20:11
350.000 euros pa mierdaa q me alegro q aya sio un fracaso de audiencia pa q aprenda la cadena esta q ya ni la nombro.... x cierto alguien sabe si abra el comisario el proximo viernes? ojala
#3
lukera
lukera
29/11/2008 23:14
personalmente no me creo que haya conseguido esa audiencia y creo capaz a esa porqueria de cadena de amañar la informacion de la audiencia con tal de no quedar en ridiculo.
yo lo tengo claro....... despues cuando ya no emitan EC no volvere a poner esa cadena