FormulaTV Foros

Foro El comisario

Gran Capítulo el siguiente o al menos puede serlo.

#0
inspector Miranda
inspector  Miranda
24/11/2008 15:49
¿Charlie o Pope?

Gerardo Castilla no dudará en arriesgar su vida y la de Charlie para sacar a Pope del atolladero en el que se halla inmerso, en el capítulo de 'El Comisario' que Telecinco emitirá el próximo viernes 28 de noviembre.

En el episodio titulado 'Historia de un policía', Gerardo encuentra por fin a Pope en el bar donde suele parar y lo hace gracias a la investigación que ha abierto por su cuenta al margen de los agentes de Asuntos Internos. Antes de que pueda hablar con él, el local es tomado a punta de cuchillo por un inmigrante rumano que amenaza con matar a todos los rehenes si no consigue un trabajo. Castilla, que no sabe si Pope está en condiciones de actuar para resolver la situación, se verá en la obligación de tomar una arriesgada decisión con la que incluso podría poner en peligro la vida de Charlie.

Mientras tanto, Marino y Fede investigan el asesinato de una mujer del que se encargó Casqueiro veinte años atrás y que está a punto de prescribir. Para el inspector jefe, la resolución de este crimen se convierte en un asunto personal que querrá solventar en una dramática carrera contrarreloj. Por primera vez, Casqueiro comprenderá lo difícil que es lidiar entre sus obligaciones policiales y sus principios personales, por lo que sufrirá en sus propias carnes aquello por lo que ha sido tan crítico últimamente con su jefe.

Por fin Charlie y Pope se van a encontrar y por lo visto en el avance Sanjuan sigue sin perdonar a Charly ya que lo delata ante el secuestrador, ¿morirá Marquez? ¿se amigarán nuestros Starsky y Hutch españoles?, ¿ resolverán juntos el secuestro?. Como he dicho tiene pinta de ser muy emocionante y de que volveremos a disfrutar con la serie. SALUDOS.
#1
Juanolo
Juanolo
25/11/2008 14:18
Yo ya he visto el capítulo y la verdad es que me ha gustado mucho. Aunque reconozco que no soy objetivo, porque salvo algún capítulo suelto, la mayoría me encantan. es mi serie preferida..

Pero bueno, aun gustándome mucho la serie, sí que es verdad que esta última temporada me está decepcionando un poco. Para mi gusto tiene demasiada trama personal y poco "miga" policíaca.

A mí me gustaron más otra temporadas en las que había tramas que se prolongaban durante varios capítulos (la de los bebés secuestrados, la que acaba con la muerte de Telmo, la del Juez psicópata que enviaba anónimos al comisario, la de Míkel infiltrado en una banda de colombianos...)
#2
crispaune
crispaune
25/11/2008 15:14
este viernes lo vuelven a dar a las 00:00
#3
camariono
camariono
25/11/2008 16:00
tienes razon juanolo eso es lo q le a faltado este año mas aventura policial y no tanto mikel-fede lucas-caskeriro-ruth creo q se llama, charli pope y elo mas accion pero bueno a esta serie todo se le puede perdonar
#4
luanquina
luanquina
25/11/2008 19:54
Pero de todos modos la cadena, podía hacer más promoción sobre la serie.

SALUDOS.
#5
camariono
camariono
25/11/2008 21:39
eso esta claro.. se ha portado fatal lo emos comentado ya muchas veces no se merece ese trato despues de 10 años llenos de exitosss