FormulaTV Foros

Foro El comisario

se acabo el comisario

#0
camariono
camariono
24/11/2008 00:26
pues si despues de esta temporada el comisario dise adios a 10 años de emisio.... algun dia tenia q llegar... solo digo q me a encantado esta serie y q VIVA EL COMISARIO SIEMPRE
ojala telecinco tenga un ultimo detalle con esta serie y pongan los ulltimos capitulos a las 10 para q se despida a lo grande y anuncien en television q esta serie se acaba y q la audiencia sea maxima en el ultimo capitulo.. esta serie se merece salir por la PUERTA GRANDE
#1
lukera
lukera
24/11/2008 00:34
Oja sea asi pero visto lo visto....... me da que telecinco pasa de la serie como quien pasa de la mierda

Como tu has dicho, la serie se merece un gran final y salir por la puerta grande y no quedar en el olvido....... aunque eso no lo van a conseguir, porque los seguidores siempre la recordaremos y la llevaremos en el corazon
#2
MILA3030
MILA3030
24/11/2008 09:55
ESto no se hace, sin un ultimo capitulo sin nada, llevo dos semanas con la esperanza de que lo emitan, pero ya se que mis sospechas eran ciertas...vaya final mas triste de una pedazo de serie.
#3
cimarron
cimarron
24/11/2008 16:08
yo tengo esperanzas de que con la poca acogida que han tenido con las entrevistas a los mangantes, recapaciten y lo que queda lo den los viernes a las 22:15:
#4
lukera
lukera
24/11/2008 16:13
Cimarron, telecinco ha anunciado la entrevista real al chorizo de JM para el viernes proximo y el capitulo si lo emiten sera a partir de las 12 de la noche como la semana pasada.
Por vafor, decidles a vuestros amigos, familiares, compañeros de estudios o de trabajo que no vean la serie, de nosotros depende que tenga audiencia o no
#5
camariono
camariono
24/11/2008 19:29
alguien de aki sabe cuantos capitulos kedan?¿?
#6
Kriss33
Kriss33
24/11/2008 19:50
Hasta diciembre imaginate.

SALUDOS.
#7
olaa121
olaa121
26/11/2008 01:22
Es una lastima aunque por los resultados de la audiencia se veia venir...
espero que tenga el final que se merece.
#8
labrujitalila
labrujitalila
26/11/2008 20:29
Yo lo que espero es que los de telecinco recapaciten y no pierdan una de las mejores series que ha tenido en su historia. ¿que pasa que ahora se han artado de la serie y la quieren elimminar poco a poco?Esta serie tiene millones de seguidores fieles que no se merecen que en el horario dedicado a EC se pongan entrevistas a ladrones e impresentables que no interesan nada. Espero sinceramente que esta actitud haga que telecinco pierda seguidores, audiencia y de todo lo que lo pueda hundir. me parece irreal que ocurra esto con esta pedazo de serie.
Y realmente la serie tiene fecha final ya?????????? :´(
#9
Juanolo
Juanolo
26/11/2008 21:51
Estoy totalmente de acuerdo con labrujitalila. Puede que sea un poco inocente, pero todavía confío en que Telecinco recapacite y no deje morir esta serie. También otras series han tenido malos momentos de audiencia de los que se han recuperado.

Pero si no lo hacen (recapacitar, claro) que no cuenten conmigo. Es que no pienso poner ese canal ni en los zapping. Total, ¿para qué? ¿Para ver entrevistas a delincuentes? ¿Para aguantar programas como el de Ana Rosa? Lo único que veía era alguna de sus series, pero si lsa quitan para entrevistar a gentuza... pues eso, que no cuenten conmigo.
#10
lukera
lukera
29/11/2008 23:29
la serie ya ha terminado y es definitivo, telecinco llevaba tiempo queriendo eliminar EC y ya lo ha conseguido
#11
maenmu
maenmu
01/12/2008 18:20
Pero si querian que se acabara, pues cuando se termine la serie se deja de hacer y punto, no dejarla en mitad de temporada, esto es de ineptos.