FormulaTV Foros

Foro El comisario

fracaso de telecinco con julian muñoz

#0
camariono
camariono
22/11/2008 11:41
oy se puede celebrar el fracaso anoche de telecinco... de este modo telecinco paga sus sucias artimañass y espero q se de cuenta lo antes posible q como el comisario no tiene nada, incluso a las 12 mantuvo una audiencia de 1millon300mil espectadores... fuera telecincoo
#1
jorg19
jorg19
22/11/2008 11:58
El problema está en que aunque lo de Julián Muñoz fue un fracaso rotundo el Comisario también lo fue (12,7% es la peor cuota de la temporada) asi que me temo que los de tele5 no van a calentarse mucho más la cabeza y dejaran el comisario el viernes en vez de cambiarlo a otro dia (como el domingo) para que suba más hasta que se acabe.
Y esperemos que por lo de esta semana no acabe emitiendo los capítulos que quedan de temporada a las 12 de la noche como ayer, que sería muy probable...
#2
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
22/11/2008 12:17
pero qué audiencia se podía esperar a esas horas? yo acabé dando cabezazos y el sábado trabajo. es una vergüenza lo que están haciendo con EC.
#3
guaje
guaje
22/11/2008 14:28
que se jodan por cerdos, aun así el comisario tuvo mas share que esa putha mierda de programa
#4
Abril 22
Abril 22
22/11/2008 17:28
Hola!!!
Fracaso doble la semana pasada y esta!!! Que se aguanten!!!! Si es que lo sabía!!!! Pero a ver cómo se les ocurre entrevistar a este tipo, que es un sinvergüenza y un caradura. Tendría que pedir perdón a Marbella y devolver el dinero al ayuntamiento. Pero no solo él sino toda su cuadrilla. Que aquí siempre estamos igual, cuantoschorizos se han llevado dinero de las arcas públicas y lo han devuelto? Pues ninguno!!!! Yo pondría una ley y ale todos a devolver lo robado aunque tarden 50 años!!!!
Y a ver si ahora me dan más promos de El Comisario y vuelven tramas interesantes.
Saludos!!!