FormulaTV Foros

Foro El comisario

La entrevista en directo a Julián Muñoz será el próximo viernes 28.

#0
luanquina
luanquina
21/11/2008 13:55

Última hora

[/u][/b]

Telecinco emite hoy declaraciones. Anticorrupción embargará el dinero.[/b]

Sí habrá entrevista en directo a Julián Muñoz en Telecinco. Según ha conocido hoy Vertele.com, finalmente es el próximo viernes 28 de noviembre cuando está previsto que el ex alcalde de Marbella acuda al plató de la cadena para ser entrevistado en prime time y riguroso directo por Jordi González.

Para calentar motores, Telecinco ofrecerá hoy el especial "Julián Muñoz: tercer grado", también conducido por el presentador de "La Noria", que incluirá una serie de declaraciones previamente grabadas, un reportaje sobre su trayectoria y un debate posterior con periodistas.

laentrevistaendirectoajulianmunozseraelproximoviernes28

La Fiscalía podría embargar el dinero de la exclusiva de Muñoz

La fiscalía anticorrupción que dirige Antonio Salinas ha abierto diligencias de investigación para averiguar cuánto dinero ha pagado Telecinco a Julián Muñoz y a Luis Roldán por las entrevistas que ambos han concedido a la cadena de Mediaset, según ha informado esta mañana la Cadena Ser.

Las líneas básicas de esta investigación, que ya está en marcha, son tres: el contrato que hayan firmado ambas partes, el precio que hayan acordado y la forma de pago estipulada.

El fin último, embargar el dinero para cubrir la responsabilidad económica que tanto Roldán como Muñoz mantienen con el Estado.

Fuentes cercanas al caso han señalado a la SER que Anticorrupción toma cartas en el asunto, después de que se lo haya solicitado la Fiscalía General del Estado.

laentrevistaendirectoajulianmunozseraelproximoviernes28

Algunas fuentes han señalado que por la entrevista que Roldán concedió a Telecinco el pasado fin de semana, el ex director general de la Guardia Civil se habría embolsado 50.000 euros. Estas mismas fuentes apuntan a que por la entrevista a Julián Muñoz que todavía no se ha realizado, la cadena pagaría 350.000 euros.

El ex alcalde de Marbella está imputado por el caso de corrupción de la Operación Malaya y tiene 6 condenas de prisión por delitos urbanísticos.

PÁGINA WEB:http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21036


[/b]
#1
Juanolo
Juanolo
21/11/2008 16:45
Cuanto más lo pienso menos me lo explico.

Cuando la serie era líder de audiencia los martes, la pasaron a los viernes, día en que la mayoría de los jóvenes estamos con los amigos (teniendo en cuenta que esta serie la ve en su mayoría gente joven, pues me parece una gran cagada)

No contentos con eso, la anuncian a las 22:15 y no empieza hasta casi una hora más tarde de lo previsto. Segunda cagada.

Como eso les parece poco, pues un viernes deciden sustituir el capítulo por una entrevista a Roldán (ese gran demócrata). Tercera cagada.

Cuando parecía que no podían ir más lejos, pues resulta que, durante al menos 2 semanas, van a postergar la serie hasta la madrugada para poner un especial y una entrevista al gran bastión de la honradez: Julián Muñoz. Cuarta cagada.

¿Es que se quieren cargar la serie? ¿Pero es que no se dan cuenta de que eso va en contra de sus propios interese? Es como si el entrenador del BarÇa jugase sin Messi, Xavi y Etoó. Yo creo que hay algo que no nos quieren contar, porque si no no me explico cómo hacen todo lo que hacen.

En fin, sólo espero que hoy no vea la entrevista NADIE, porque en caso contrario, ya me estoy temiendo un monográfico sobre el tema todos los viernes hasta el próximo verano.

Vergonzoso, indignante, patético, lamentable... Y no sigo porque se me acaba el vocabulario.
#2
cimarron
cimarron
21/11/2008 17:03
Son unos canallas; que el juez tome cartas en el asunto para embargar toda la pasta de la entrevista y que los anormales de tele 5 sigan con ella me parece increible; pero no se dan cuenta que están dejando su dignidad por los suelos? lo del jordi ese ya es de circo prince, ayer decía en vertele.com que pretendía que el ladrón pidiera perdón; pero quién se cree este gilipollas? yo cada día flipo más; por cierto en relación con la serie, si hoy hay un reportaje, la semana que viene la entrevista y supongo que dentro de dos la postentrevista con algún otro "entrevistador nacional" que no me extrañaría nada que fueran o la campos o la quintana hablando con un familiar del ladrón o con el mayordomo y dentro de tres, supongo que empezarán con el caso de josé luis moreno diciendo que el padre del primo de la mujer del productor de aquí no hay quien viva tiene lazos con la agresión porque no le renovó el contrato y se quería vengar pero se le fue de la mano y se arrepiente... en fin, que el comisario creo que de ahora en adelante a grabarlo. ¡SINVERGUENZAS!
#3
ronaldo1121
ronaldo1121
22/11/2008 13:01
Pues si, quiza grabarlo sea la mejor solución; y me informare sobre los aparatitos estos que se utilizan para saber si tu tele ha estado puesta en telecinco, antena 3, la 1, etc.; es decir, de donde sacan la información de las audiencias; si alguien sabe como va esto, que ponga un link o algo, hombre.

La pena, ya se sabe, es que somos pocos los que nos manifestamos. Mucha gente pasa del tema porque no creen que merezca perder el tiempo en estas cosas (lógico) y a otros pues les sabe mal que no pongan el comisario y sí las entrevistas estas (a mi no es que me sepa mal, es que me indigna seriamente), pero bueno, ahi se queda la cosa, en un "me sabe mal".

Animos por otra parte a los trabajadores (cuidado, no solo actores) de la serie!!!!!!! La historia esta ahi.

Toni.
#4
camariono
camariono
22/11/2008 15:51
con q el proximo viernes la historia se repite otra vez..... parece ser q esto se va a repetir bastante lo de pagar cada viernes a un delicuente paraq able a este ritmo la gente se ara delincuente para salir en la tele y forrarse por favor... espero q la productora de la serie esta realizando ya movimientos.... y lo malo es q poko podemos acer...
#5
lukera
lukera
24/11/2008 00:24
Si no quieres caldo... toma dos tazas.
Esto es de locos, yo es que flipo con los de telecinco...... la gente no hacemos mas que protestar, los hemos puesto verdes, les hemos mandado quejas, hemos dejado de ver su canal y ellos se lo pasan por los cojones todo........ lo que le estan haciendo a la serie y a los espectadores no tiene nombre....... esta gentuza no tienen verguenza.

12 meses 12 causas.......... sinverguenzas
#6
cimarron
cimarron
24/11/2008 16:10
yo todavía espero que el juez no deje dar la entrevista, o que se quede con la pasta y el mangante se eche para atrás.