FormulaTV Foros

Foro El comisario

A por ellossss!

#0
guaje
guaje
21/11/2008 01:17
a por telecinco quiero decir, lo que había que hacer es mandarle emails ala cadena.

creo que casi todos los que segimos la serie estamos de acuerdo con la jugada que le esta haciendo la cadena esta temporada, por decirlo de manera suave, la entrevista a Lucas y Eva no solo se puso en este foro sino tambien en esta pagina principal y la gente piensa lo mismo, parece que hizo su efecto.

mi opinion es que deberiamos mandar correos al telecirrrco de mierrrda (es q esto ya me puede lo siento) para decirles lo que pensamos, que no se puede maltratar una serie así, que despues de 10 años de éxito no se merece acabar asi en el olvido, que la tienen que cambiar de día, de hora, que hasta los propios actores reconocen la chapuza, nos faltan al respeto quitandola pa poner entrevistas basura,etc etc......para esta temporada igual ya no conseguimos nada pero por lo menos que nos escuchen de cara al futuro, hay que mandarlos en masa, porque si lo manda solo uno ó dos de nosotros pues nada, pero quejandonos de golpe unos cuantos pues igual la union hace la fuerza,o eso dicen.

(vale que igual los guiones estan un poco flojos esta temporada, pero eso no justifica el resto de puthadas, una tras otra) que escuchen a los actores coño!!

nose exactamente la direccion de correo pero esta pag puede valer de algo: http://www.telecinco.es/contacta

enfin, por lo menos habría que intentarlo, que nos escuchen al menos para que sepan que las cosas se podrían hacer muuuucho mejor, que ya está bien de tanta tele basura y de tanta tele mierda y morbo, que siempre están igual, el otro dia escuché una barbaridad pero que pensandolo friamente no me parece tan descabellado,y es que alguien en un foro se preguntaba si dentro de unos años esta putha mierda de cadena se atrevería a entrevistar al jefe de ETA q pillaron el otro día........yo de estos cerdos ya no descarto nada, roldan, cachuli, el chofer de franco, un terrorista o su puthisima madre en bicicleta, que mas da, solo les importa la audiencia y si la tienen que conseguir a base de entrevistar y hacer millonarios a esta gentuza, vaya que sí lo hacen, enfin mejor lo dejo ya porque llevo unos dias bastante calentao por estas cosas,

tambien es una pena que la entrevista de mañana vaya a tener mas audiencia que cualquier capitulo de la serie, si estos programas no tuvieran audiencia fijo que no se haría esta television basura tan tipica de telecirco pero enfin, creo que todo tiene un limite, no debería valer todo a costa de la audiencia, pero como yo no mando pues a joderse, que no a tragar, porque lo de mañana y demas programas asi los va a ver su putha madre hombre
#1
cimarron
cimarron
21/11/2008 12:17
totalmente de acuerdo.
#2
bjs
bjs
21/11/2008 13:34
de acuerdo contigo 100%!!
#3
camariono
camariono
21/11/2008 18:45
ahora e visto en la tele en esa cadena q ya ni la nombro anunciar el comisario a las 12 de la noche tienen la poka verguenza de anunciarlo y todo vamoss q mierda preparense y me da pena decirlo para ver las audiencias mañana porq sera uno de los minimos de espectadores de el comisario q pena VIVA EL COMISARIO y A LA MIERDA TELECINCO
#4
liko13
liko13
21/11/2008 23:50
ya les envie un email
#5
ronaldo1121
ronaldo1121
22/11/2008 00:17
No se como expresar mi TOTAL INDIGNACIÓN ante telecinco, que demuestra ser una CADENA SIN PRINCIPIOS; bueno si, el principio de la POCA VERGÜENZA.

La culpa, no obstante, es de toda esa gente que anda por este pais ávida de ver marujeos, lios y quehaceres de PERSONAJES LAMENTABLES, ladrones, chulos, delincuentes y demas.

TONI.
#6
ronaldo1121
ronaldo1121
22/11/2008 00:21
Muy bien, ahora resulta que el capitulo ya ha empezado, y ya me he perdido el comienzo justamente por la lamentable actitud de esta cadena. Me va a saber mal, pero voy a dejar de poner esta cadena en todo momento. Y a las 12 de la noche el comisario lo va a ver el ESTUPIDO que haya decidido ponerlo a esa hora. ESTE TIPO DE ACTITUDES NO TIENE NOMBRE.

TELECINCO MENTIROSOS, TRAIDORES Y SUCIOS.

TONI.
#7
liko13
liko13
22/11/2008 00:36
Yo tambien me perdi el principio, pero no pasa nada estara colgadoi en la web como siempre, hoy porque es a las 12 y lo puedo ver pero otros dias lo veo por internet
#8
ronaldo1121
ronaldo1121
22/11/2008 00:51
Si, pero ya no es cuestion de acudir a internet o no para ver la serie. Para mi es una cuestion de principios. Y cuidado, que en internet ultimamente no lo cuelgan hasta el domingo por la mañana...
#9
ronaldo1121
ronaldo1121
22/11/2008 00:59
Releyendo todos los mensajes del foro, ESTOY CONTIGUO, GAUJE; en el mundo hay muchas injusticias, y muchas radicalmente mas importantes que esto, pero a mi lo de TELECINCO Y SUS PUTHA MIERDA DE PROGRAMAS me parece una injusticia barbariciera.