FormulaTV Foros

Foro El comisario

Telecinco maltrata a 'El comisario'.

#0
luanquina
luanquina
20/11/2008 19:26
telecincomaltrataaelcomisario

no lo digo yo, lo comentan dos de sus actores, Fernando Andina y Rocío Muñoz, que se han decidido a promocionar la serie, ya que Telecinco no hace lo propio, y han optado por dar voz a las quejas de los seguidores. Los retrasos en la emisión, los cortes publicitarios, la falta de promoción y los cambios en los días de emisión son verdades objetivas que, desde su punto de vista, están perjudicando a El comisario, una serie que pese a todo aguanta el tipo, aunque cada vez sus audiencias son más inestables y ha perdido seguimiento.

Entiendo que se quejen porque da la sensación de que Telecinco ha abandonado hace tiempo a El comisario y este salto a la palestra hace sospechar que corren rumores de cancelación. Los actores, por los menos, no están tranquilos y la productora Boca Boca se muestra dispuesta a seguir grabando episodios, como si hubiese alguna duda de ello. Ciertamente, la estrategia de retrasar la serie en mí por lo menos ha hecho mella, empecé a ver la temporada pero he terminado desenganchándome.

Una lástima que Telecinco haya optado por renunciar a esta serie pero está claro que a la cadena le duele no liderar el viernes y se han propuesto, ya sabemos cómo, levantar los índices de audiencia. La semana pasada les salió el tiro por la culata. Si esta semana pasa lo mismo quizá los de El comisario puedan respirar tranquilos. Mientras tanto tendrán que conformarse con ver cómo emiten el capítulo de esta semana a las doce de la noche. Una pena porque la temporada tenía un buen planteamiento.

LINK:http://www.vayatele.com/2008/11/20-telecinco-maltrata-a-el-comisario
#1
bjs
bjs
20/11/2008 20:56
pues caldeadito ha de estar el ambiente si los propios actores hablan asi de claro...no digo mas...

es que no hay derecho a q telecirco haga esto con una serie que les ha dado mas de una alegria.
#2
Juanolo
Juanolo
20/11/2008 21:04
No me extraña que se quejen. Si nos fastidia a nosotros este maltrato a "El Comisario", pues imagináos lo que les puede fastidiar a los actores, que pueden perder su trabajo por culpa de Telecinco.

Nunca entenderé cómo se promociona tanto a series como "Sin tetas no hay paraíso" (y eso que me gusta bastante) mientras se maltrata a otras como "El Comisario". Estoy seguro de que si la promocionasen lo mismo y la pusieran los jueves, tendría más audiencia que "El Duque" y compañía. No hay más que ver la audiencia que tenía cuando la ponían los martes.
#3
cimarron
cimarron
21/11/2008 12:24
si se pasan por el forro de los cojones a los actores, que me imagino que estarán bastante mosqueados por la falta de respeto, me imagino lo que pensarán de los seguidores de la serie que se quejan del horario; yo creo que el detalle de programarlo para las 22 horas y empezar la serie a las 23 por la puta cara viernes tras viernes, ya auguraba lo que venía.
#4
Neni_Tgn
Neni_Tgn
21/11/2008 16:41
Es una verguenzaaaaaaaaaa!
Telecirco solo le interesa la vida pública de estos impresentables!
No tienen perdón!
Viva el Comisario
#5
camariono
camariono
21/11/2008 18:48
ya ves y ya lo dice el refran dime con kien andas y te dire kien eres y si entrevistan a estos personajes solo deduzco q los jefes de esta cadena son unos...... q pena
#6
indignada70
indignada70
21/11/2008 22:12
Totalmente de acuerdo con tod@s vosotr@s!
Me parece una vergüenza lo que están haciendo con el comisario. Cambiaron el día de emisión, programan las entrevistas con delincuentes convictos en su horario, cierran el foro que había en la web de telecinco... Comprendo perfectamente que los actores estén que echan chispas.
Ha sido un consuelo poder entrar en este foro y leer vuestros mensajes. Yo voy a intentar enviar correos a la cadena (como proponiáis en otro de los mensajes) para que por lo menos quede constancia de la cantidad de seguidores que sigue teniendo la serie.
#7
ronaldo1121
ronaldo1121
22/11/2008 00:18
No se como expresar mi TOTAL INDIGNACIÓN ante telecinco, que demuestra ser una CADENA SIN PRINCIPIOS; bueno si, el principio de la POCA VERGÜENZA.

La culpa, no obstante, es de toda esa gente que anda por este pais ávida de ver marujeos, lios y quehaceres de PERSONAJES LAMENTABLES, ladrones, chulos, delincuentes y demas.

TONI.
#8
ronaldo1121
ronaldo1121
22/11/2008 00:21
Muy bien, ahora resulta que el capitulo ya ha empezado, y ya me he perdido el comienzo justamente por la lamentable actitud de esta cadena. Me va a saber mal, pero voy a dejar de poner esta cadena en todo momento. Y a las 12 de la noche el comisario lo va a ver el ESTUPIDO que haya decidido ponerlo a esa hora. ESTE TIPO DE ACTITUDES NO TIENE NOMBRE.

TELECINCO MENTIROSOS, TRAIDORES Y SUCIOS.

TONI.
#9
camariono
camariono
22/11/2008 00:41
yo no lo estoy viendo, lo estoy grabando no puedo con esta cadena... por ciero ay q felicitar a la cadena porq aya empezado a su ora a las 12 de la noche exacto por favor... q se vayan a la mierda
#10
ronaldo1121
ronaldo1121
22/11/2008 00:54
Pues si, ahi se pueden ir. Lo ideal seria que esta boca-boca cambiara de cadena y se fuera a una cadena mas seria (es dificil encontrar una cadena seria, pero es facil encontrar una cadena mas seria que telecinco, muy facil). En fin...
#11
luanquina
luanquina
22/11/2008 01:03
Cambiar de cadena a otra, para la serie es imposible.

Ya que la cadena con la productora tiene un contrato blindado por dos años.

Y supongo que las clásulas no debe ser ......

No perdeis nada por enviar emails a la cadena.

La unión hace la fuerza y cuanto más seamos mejor.

Esto seguro que a telecinco le pondrá en alerta, sabiendo que puede perder seguidores, de hecho les duele que su serie no triunfe los viernes.

Saludos.
#12
ronaldo1121
ronaldo1121
22/11/2008 01:25
Lo de los email ya esta hecho. Almenos por mi parte.
#13
ronaldo1121
ronaldo1121
22/11/2008 01:37
Mi procedimiento fue el clicar dentro de la web de telecinco en la parte inferior de la pantalla donde pone CONTACTENOS. Puse una de las pesatañitas, habia 3 o 4 opciones: diseño, tecnica y alguna mas, no se si acerte en la que habia de poner, pero bueno ahi lo dejé.

Que mal me sabe todo en el fondo. Es realmente triste. Ahi copio mis palabras, quiza demasiado benevolas.
.............

Saludos,

Me permito realizar una critica abrumadora acerca de su política de emisión de programas como lo del señor, o mejor dicho, ladron, Julián Muñoz. Cada vez más triste su actitud al sustituir la emisión de series como el Comisario u posponerla a un horario en que solo ustedes la van a ver. De los pocos programas que valen la pena en Telecinco y han conseguido que en mi casa se se deje de ver. En nuestro caso ya solo queda CSI. A ver cuanto dura.
Lamentable la politica que llevan, señores, pagar a delincuentes para conseguir audiencia a base de gente sin principios.

Saludos
#14
guaje
guaje
22/11/2008 02:27
Ronaldo 1121, que cordial eres, veo demasiao respeto y educacion en tu mensaje, te admiro por mantener las formas asi, jeje, yo tambien les escribi pero de otras maneras, que la paciencia tiene un limite y ya sin contemplaciones, pero basicamente:

LOS 7 PECADOS CAPITALES:

1- ponen la serie un viernes y ver que no funciona, pues cámbiala de dia de coño, no la dejes ahí tirada como a un perro, al domingo por ejemplo....

2- el domingo sería un buen día, es que encima solo ponen reposiciones de Aida en tele circo, ome no me jodas, pa eso que pongan capitulos nuevos del comisario que seguro que lideraba el domingo que apenas echan nada, 1peli buena en la 1 cada 3 meses.

3- dicen que la serie empieza alas 22,15 y acaba empezando rozando las 23,00 h, olé ahi! todo por la audiencia claro, se supone q cuanto mas tarde la pongas, mas share va a sacar, tipica esta jugada de tele circo, cerdos!

4- entrevista a un heroe admirado por toda la sociedad española por sus logros y méritos como Roldán y a tomar por culo el comisario, bien!

5- programa especial o qué se yo porque no vi ni un 1segundo sobre el 2º héroe admirado por toda la sociedad española por sus logros y méritos, el cachuli de los huevos, y pa que no nos quejemos venga os ponemos el comisario a las 12

6- la proxima semana por fin la entrevista oficial al 2º heroe nacional antes mencionado y el Comisario pues....que mas da?? donde esté la telebasura arrasando en audiencia que se quiten las series para todos los publicos y con mas de 10 años de éxito, lógico

7- que los propios actores de la serie tengan que salir a decir lo mal que estan tratando ala serie, manda cojones! una putha verguenza hombre!

(tengo "miedo" que el capitulo de hoy tan tarde tenga mas audiencia que cualquiera de esta temporada, lo hacen muchas veces de retrasar la serie lo maximo posible, asi igual saca mas share aunque pierda espectadores, pero el share es lo que cuenta, no me extrañaria ver mañana que el Comisario hizo hoy un 16-17% con un millon y pico de espectadores, lo dudo, pero ya pasó a veces...)
#15
cimarron
cimarron
22/11/2008 11:53
yo ayer grabé el capítulo; voy a grabar todo lo que veo de tele 5 que es csi y el comisario; yo a estos sinverguenzas no les doy audiencia; por ejemplo la 2 con perdidos la han tratado peor, pero el motivo es que son unos incompetentes; me cabrea más que una serie que lleva 10 años en audiencia, que eso hoy en día, es como subir el everest sin oxígeno y en bañata y chanclas, la sustituyan por 2 individuos como roldán y julián muñoz;
#16
lukera
lukera
23/11/2008 15:56
el trabajo ya lo han perdido, se han cargado definitivamente la serie.
antes veia mas tele cinco que cualquier canal de television, pero ahora lo unico que veo es EC y CSI (y a veces esta ultima la veo en axn) y tengo muy claro que cuando dejen de emitir definitivamente EC no vere nada en telecinco, no se merecen ni un solo segundo de mi tiempo.
gracias telecinco y sigan invirtiendo en pagar a ladrones, porque los sinverguenzas deben de permanecer unidos
#17
lukera
lukera
23/11/2008 16:05
guaje, la temporada pasada tambien la emitian los viernes y la audiencia seguia siendo buena....... por encima del 22%, si esta temporada la audienca es tan baja ellos solitos son los culpables y los responsables de tal.....cambio de horario, eliminar exteriores y meter lios amoroso (querian morbo y la han cagado bien cagada), los verdaderos seguidores de EC queremos tramas policiales no de cama (esta temporada mas que una comisaria parece una agencia de buscar pareja) y la emiten cuando les salen de los cojones....... siempre la han tenido de comodin y siempre le han dado mal uso, nunca han respetado ni a los actores ni a los seguidores que al fin y al cabo somos la audiencia.
#18
Tristana
Tristana
24/11/2008 16:59
Yo no sé nada del contrato que tendrá Telecinco con Boca Boca, pero todo esto huele a chanchullo por parte de la cadena. Pienso, no sé igual me equivoco, pero a lo mejor hay alguna cláusula que impide a Telecinco cancelar la serie a menos que tenga índices de audiencia muy bajos... Si por alguna razón le interesa quitársela de en medio, ya sea porque es muy cara o por la razón que sea, que no lo sé, pues la maniobra de nula promoción, colocarla los viernes, retraso en las emisiones etc tendría sentido...