FormulaTV Foros

Foro El comisario

dos semanas sin el comisario!!!!

#0
bufras
bufras
19/11/2008 16:10
otra semana sin el comisario, el viernes pasado por la entrevista a roldan, que tuvo incluso peor audiencia que el comisario y esta por la entrevista a julian muñoz, así que otra semana sin el comisario. VAYA BASURA POR PARTE DE TELECINCO, si quieren subir la audiencia de la serie, deben emitirla a su hora 22.15 y no a las 23.00 y encima en viernes. ASÍ NO HAY SERIE QUE LO SOPORTE.
#1
SB85
SB85
19/11/2008 16:30
No, esta semana si que hay, pero a las 00:00 H por lo visto...
#2
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
19/11/2008 18:06
no me lo puedo creer!!! qué cagada!!!!
#3
chanquete
chanquete
19/11/2008 19:26
Estos de telecinco pretenden quitar la serie poco a poco x lo que se ve
#4
liko13
liko13
20/11/2008 01:50
Yo no creo que hagan el comisario este viernes, al menos uno nuevo, ya que cuando se hace tarde por algo suelen hacer repetidos...pero bueno igualmente una cagada
#5
leyla_06
leyla_06
20/11/2008 14:29
Si es verdad lo que dices, SB85, esta claro cuales son los planes de Telecirco para El Comisario: emitirla a partir de las 12 de la noche a partir de ahora, quitándola del prime time para meter algo parecido a La Noria; o en caso contrario retirarla de su parrilla de programación y echarla por alguno de sus canales del TDT o su página web. De vergüenza.

Vale que la serie ya no es lo que era, pero gran parte de culpa la tiene Telecirco, por lo bien que la trata. ¿Empiezan a emitirla a las 23 horas, cuando la anuncian para las 22:15 y quieren tener audiencia? O son lerdos o demasiado ingenuos.

Pues nada, que Telecirco siga entrevistando y pagando a delincuentes. Yo paso totalmente de la cadena.
#6
Abril 22
Abril 22
20/11/2008 17:48
Hola!!!
Asi que al final hay serie pero a las Doce de la Noche!!!! Menuda vergüenza, vaya desfachatez que tiene Telecinco. Berlusconi, Vassile y cia se están cargando una cadena que hasta hace poco tenía las mejores series en España, y digo hasta hace poco porque ahora, para mí gusto, solo se salvan tres CSI Las Vegas, Hospital Central y El Comisario. Y bueno, los informativos. Pero esto es otra historia... el resto están dejando fatal a la cadena de verdad. Desde luego no tiene nombre. Pues acabaré bajando la serie por la red como no la den a su hora!!!
Saludos!!!!
#7
SB85
SB85
20/11/2008 21:39
Estaba buscando donde lo leí lengua, y fue precisamente aquí en FTV

"A partir de las 00:00 horas, los seguidores de la serie 'El comisario' tendrán ocasión de ver un nuevo episodio titulado "Amantes y vecinos"."

Os dejo el enlace a la noticia Telecinco programa para este viernes un tercer grado a Julián Muñoz
#8
camariono
camariono
20/11/2008 22:22
esto ya es inaguantable esta serie no se merece esto vaya mierda de cadena q se creen? con todo lo q le a dado esta serie y aora la ponen a las 12 pero esto q esss? q verguenza... no se puede acer nada? es q a este ritmo puede acabar el comisario definitivamentee.....
#9
chamaca
chamaca
21/11/2008 11:47
vaya eme, no hay derecho que nos metan a julián muñoz en lugar de la serie que nos gusta, el comisario. Un cero patatero para tele cinco