FormulaTV Foros

Foro El comisario

confirmado Julián Muñoz

#0
cimarron
cimarron
19/11/2008 12:32
Acabo de ver en la web de tv que el viernes será la entrevista al mangante y la va a realizar Jordi González; la Campos y la Quintana creo que van a poner una demanda; están depresivas; por lo demás Tele 5 de verguenza;
#1
bjs
bjs
19/11/2008 12:39
sin palabras..mejor no escribo lo que pienso.................esto es telecirco señores!!!

Pretenden asi levantar la audiencia de el comisario,o por el contrario hundirlo mas si cabe?........atajo de sinverguenzas....yo vere el capitulo por digital+ que lo ponen por un euro en taquilla.....a las 00:00h no creo q lo vea...ya les vale a los usureros estos!!
#2
SB85
SB85
19/11/2008 12:42
Queda claro que esta temporada del comisario les importa un pimiento, porque si no, ni harían estas entrevistas y buscarían una solución mejor al tema de la audiencia...

Así que al igual que la semana pasada, una espectadora menos para T5 la noche del viernes.
#3
jorg19
jorg19
19/11/2008 13:12
Y yo sigo sin entender porque si las repeticiones de Aída hacen 14,9% no cambian el Comisario al domingo para intentar que suba... es inexplicable
#4
guaje
guaje
19/11/2008 14:08
yo mejor ya no opino de todo esto porque como diga todo lo que pienso me banean por violencia verbal, pero son unos hijos de putha por como están maltratando la serie, son unos hijos de putha por poner esa basura de entrevista y encima pagarle como si fuese un heroe y son unos hijos de putha por no pasar la serie al domingo cuando tendria bastante mas audiencia, que le den mas importancia a las reposiciones de Aida que alos capitulos nuevos del comisario es alucinante, ya estos hasta los coj... de esta putha mierda de cadena,ala ya hablé, tenían que tener un apagon el viernes por la noche, o que haya tormenta y les caiga un rayo encima y a tomar por culo toda la instalacion
#5
Juanolo
Juanolo
19/11/2008 18:08
Bufff. ¡¡Qué vergüenza!! Lo que pienso ya lo he dicho en otros posts, así que paso de repetirme, pero es que me parece indignante que paguen a gentuza de esta calaña y pongan El Comisario de madrugada.

Sólo espero que no se les ocurra "resucitar" el tema de Carmina Ordóñez, porque si no igual la próxima semana también nos quitan la serie para entrevistar por 28ª vez a los hermanos Matamoros.

Yo ya he decidido hacer boicot a la cadena. Salvo un par de series no la pienso poner ni en los zapping. Aunque bueno, tampoco me pierdo mucho, porque no ver a Belén Esteban, a Jorge Javier Vázquez y compañía no es que sea precisamente un sacrificio.

Lo que me parece un desprecio es cómo tratan a una serie tan buena como El Comisario. Si piensan que me voy a quedar hasta las 2, que no cuenten conmigo, que ya no tengo edad para trasnochar (bueno, sólo tengo 30, pero ni aún así). La veré por Imagenio, que cuesta 2 euros, pero por lo menos no me trago media hora de publicidad.
#6
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
19/11/2008 18:08
olé guaje!! a todo ok.
#7
cimarron
cimarron
19/11/2008 18:46
yo estoy de acuerdo con todos y voy a hacer boicot a Tele 5; soy asiduo de CSI miami y las Vegas y de el comisario, pero de ahora en adelante los grabaré; también veía las noticias de la cadena porque me resultaban más amenas, pero desde que le oí al piqueras dar la exclusiva de roldán, no los he vuelto a ver; lo dicho yo ya no pulso el 5 en mi TV y voy a grabar todo lo que me interese de la cadena; sería bueno que cundiera esta idea, pero tristemente lo que más vende son las cutreces de norias, quintanas y campos hablando de las miserias de gente que se monta en el dolar por contar sus miserias, y luego seguro que se descojona de lo fácil que es ganar dinero en este puto país.
#8
chanquete
chanquete
19/11/2008 19:23
Estoy contigo guaje pienso lo mismo que tu telecinco esta acabando con esta serie que se merece respeto al igual que todos los seguidores estoy deseando que llegue viernes para ver la serie y la semana pasada me quede con ganas esta semana igual estos tios de que van para mi telecinco se acabo volvere a verla cuando emitan la serie ya que prefieren a entrevistar y pagar a estos ladrones nacionales.
#9
inspector Miranda
inspector  Miranda
20/11/2008 17:27
pues si lamentable, no se que decir que no se haya expresado por vuestra parte compañeros. Indignante, aborrecible lo que se está haciendo para darle de comer a estos tipejos, espero que por lo menos pase como la semana pasada y no haya apoyo de la audiencia, aunque lo dudo por que el Julianito tiene más tirón que Roldán. Parece ser que tele5 planea destruir al Comisario, me da a mi por un anuncio que se emitió este viernes en la cadena sobre la serie y los capítulos para verlos desde su web. Puede que quieran hacer algo a lo Guante Blanco emitir lo que queda de temporada por internet, espero que no puesto que esta serie dado lo que ha supuesto en toda su duración para la cadena, debería tener más respeto por parte de la misma. SALUDOS.
#10
camariono
camariono
21/11/2008 11:30
una mierda pa telecincoooo