FormulaTV Foros

Foro El comisario

Propuesta para Telecinco

#0
Juanolo
Juanolo
18/11/2008 09:11
Durante 10 años he vivido engañado. Seguía semana tras semana "El Comisario". He de reconocer que me gustaba. Incluso se podría decir que era el mayor fan de la serie. Pero el pasado viernes me di cuenta por fin de mi error. Me senté en el sofá esperando ver un nuevo capítulo de la serie cuando, para mi sorpresa, lo sustituyeron por una entrevista a Roldán.

Qué alegría me llevé. Por fin una televisión de calidad, me dije. Después de tanto tiempo teniéndome que tragar tele-basura como "El Comisario", "Sin tetas no hay paraíso" u "Hospital Central" por fin Telecinco se ha dado cuenta de que lo que en realidad deseamos es que paguen a delincuentes para que concedan una entrevista. Espero ansioso el día en que llegue la entrevista a Julián Muñoz.

Y aquí va mi propuesta para Telecinco. ¿Por qué detenerse aquí? ¿Por qué no dar un paso más? Creo que todos estaréis de acuerdo en que lo que la audiencia reclama es un reality show con antiguos delincuentes. Propongo un Gran Hermano con Roldán, Julián Muñoz, Farruquito, Mario Conde, el Dioni, Iñaki de Juana Chaos, Josu Ternera...

Aún me faltan por pulir ciertos detalles como el nombre del programa (se admiten sugerencias), pero yo creo que sería una buena idea que, aparte de sustanciosos premios en metálico con los que pudieran saldar sus deudas con la justicia, el premio final para el ganador fuera un indulto de sus delitos (algo así como lo que hizo Poncio Pilatos con Barrabás).

Para concluir, no puedo dejar de agradecer a Telecinco por atreverse a hacer aquello que otras cadenas ni sueñan. Ofrecernos una televisión de calidad.
#1
bjs
bjs
18/11/2008 10:55
que razon tienes juanolo!!...........Apoyo la mocion,el concurso El gran Chorizo,los robos en directo,tendria buena audiencia.......a veces pienso que tenemos la television que nos merecemos...y esto deberia cambiar....

salu2!!
#2
cimarron
cimarron
18/11/2008 11:58
Otro apoyo más, totalmente de acuerdo; y moderadoras del reality la campos y la quintana; ¡Vaya verguenza!
#3
SB85
SB85
18/11/2008 12:17
Jajajajajaja!!

Me rio porque es genial tu post, y mira, te añado nombres de concursantes a tu reality, Violeta y Puerta... pq Violeta ya ha estado 3 semanas en la noria, yo no sé a que la llevan, si es para que desde nuestras casas disfrutemos de su presencia en un plató, devorándola con nuestros comentarios, o si es la sobra de dinero que tienen...
#4
inspector Miranda
inspector  Miranda
18/11/2008 15:53
Génial post, compañero, lo has clavao. Te apoyo en tu idea de como cada vez vemos a esta serie de personajes, por asi llamarlos en la tele, lo más triste es que te lo quieran vender como un acontecimiento importante, algo fundamental y nunca visto en la televisión, ridículo vamos, ver como un delincuente, farsante, vago o maleante (ya no se donde meterlos) cobra por decir su verdad y manipula ésta a su antojo.

En cuanto a temas como Violeta Santander y la noria, decir que era un programa bastante ameno y que no caía en el ridículo como otros, tenía invitados interesantes, propuestas de debate aceptables, ahora cada vez más se parece a cosas tipo donde estás corazón... y por otro lado la televisión padece de este mal en todas las cadenas, la 1 elimina Guante Blanco una serie de calidad de un plumazo, debería haberle dado más oportunidades o no emitirla junto a series más consolidadas y esperar el momento oportuno para que la gente pueda conocerla, en cambio emite programas tipo Mira quién Baila, cuyos famosillos participan en él para donar dinero a causas beneficas, no cobréis las millonadas que hacéis por gala y sería mucho mejor.

La tele en muchas ocasiones da asco, se que es fácil criticarla y que luego puede que veas eso que tanto te molesta(no es mi caso) pero hay cosas que no se pueden digerir. Dejaos de Roldán y poned el Comisario. SALUDOS.
#5
SB85
SB85
18/11/2008 16:00
Inspector Miranda completamente de acuerdo contigo sobre la noria, al principio estaba bien, entrevistaban a famosos normales, debatían sobre diferentes temas, pero ahora... la Violeta 3 semanas allí, creo que cada semana están llevando a alguien de GH, yo hace tiempo que no veía ya el programa, pero esta semana lo puse un rato a ver que salía, y veo que la noria ya no es lo que era.
#6
cimarron
cimarron
18/11/2008 18:09
otros dos para el GH de mangantes; Rodríguez Menéndez y Galindo; venga más ideas para Tele 5; eres un "monstruo juanolo" de puta madre el post.
#7
SB85
SB85
18/11/2008 19:49
Incluimos a la Pantoja?? hum
#8
Juanolo
Juanolo
18/11/2008 21:38
Jajaja. Muy bueno lo de "Gran chorizo. El robo en directo". Tenéis razón; me había olvidado de ilustres delincuentes como Rodríguez Menéndez, Galindo o Puerta... En fin, en cuanto a concursantes no va a haber problemas. En España andamos sobrados.

Lo que me da miedo es que el tema se nos vaya de las manos. Me explico: parece ser que Aída está teniendo audiencias bastante malas y, quién sabe, puede que si Vasile lee este foro tome nota de la idea para ganar espectadores las noches de los domingos.

Si es así reclamo el copyright, ¿eh?
#9
luanquina
luanquina
19/11/2008 01:10
Estoy de acuerdo en todo.

Creo que se ha dicho todo, no tengo nada más que decir.

Un saludo.
#10
SB85
SB85
19/11/2008 13:48
Otra propuesta de nombre al programa: Soy el chorizo de España. carcajada
#11
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
19/11/2008 20:09
juanolo, que no falte EL DIONI en el gran hermano chorizo, por favor. y si valen extranjeros, gentuza como FUJIMORI. ah, y FABRA el chorizo de castellón...