FormulaTV Foros

Foro El comisario

fin del comisario

#0
yesflander
yesflander
11/11/2008 19:51
el viernes pasado,por la noche,se celebro la fiesta de despedida de la serie....ya no habra mas comisario...supongo que se acabaran de emitir los capitulos grabados,pero no habra mas temporadas...EL COMISARIO HA MUERTO...
#1
leyla_06
leyla_06
12/11/2008 11:38
Os lo dije. Estaba claro. Sabía que había leído que la renovación de la serie dependía de los resultados de la presente temporada. Y estan siendo muy malos y no me extraña. Los guiones son muy flojos. Ya no es lo que era. Es una buena decisión. Matarla antes de que muera.
#2
cimarron
cimarron
12/11/2008 12:37
supongo que respetarán la última temporada y no empezarán a meterla de madrugada o cosas así; veremos.
#3
inspector Miranda
inspector  Miranda
12/11/2008 16:09
era normal, los guiones están contados con total desgana y una falta de ambición terrible. Charlie y Pope, para mí pilares básicos y fundamentales de la serie apenas aparecen. Los casos a tratar no tienen ni pizca de garra o fuerza... En mi opinión, si no ocurre así me extrañaría, el Comisario debeería finalizar con esta temporada, espero que por lo menos la terminen bien, como se merece esta gran serie, que gozó de 10 estupendas temporadas y lleva 2 que no estan al nivel.
Saludos.
#4
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
13/11/2008 12:52
es una pena pero me parece lo correcto. la serie no debe arrastrarse agonizando y va camino de ello. saludos.
#5
bjs
bjs
13/11/2008 14:16
no se lo q haran con los capitulos que quedan,pero de momento llevan dos viernes empezando pasadas las once de la noche.........lo minimo que pido como seguidora de la serie es q almenos los emitan todos y le den un buen final no creeis??
#6
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
13/11/2008 16:48
es que si no lo hacen así bjs... qué van a hacer? no dar más capis? cambiarla de día? mandarlo a las 00,30 horas? sería la leche si hicieran algo de esto.
#7
cimarron
cimarron
13/11/2008 17:49
lo que tienen que hacer es mantener el horario por respeto, me da igual a las 23 horas pero que acaben dignamente; qué hipocresía 12 meses 12 causas haciendo rico a Roldanes y cachulis.
#8
bjs
bjs
13/11/2008 20:52
mas razon que un santo tienes cimarron..............pero ya sabes es TELECIRCO que se puede esperar?........