FormulaTV Foros

Foro El comisario

¿se aproxima el fin del comisario?

#0
camariono
camariono
02/11/2008 15:39
yo pienso q despues de tantos años se puede acerkar el fin de esta gran serie kien diria esto la temporada pasada q seguia siendo la serie numero 1 con gran audienciaa pero porq lo q se ve todo acabo... q pensais sera el fin¿?
#1
212
212
03/11/2008 00:09
Yo no creo que este sea el fin de El Comisario, es una serie consolidada, a pesar de los datos de esta temporada, pero creo que aunque la temporada acabase con estos datos, se haria, al menos una mas.
Guste o no, a mi me parece que es una serie que aun puede dar mucho mas de si, a pesar del tiempo que lleva en antena.
Yo creo que Telecinco deberia adelantar la emision de la serie a las 21.30 como hace los Martes con Gran Hermano. Creo que asi podria arañar un poco de audiencia a Donde estas corazon.
#2
luanquina
luanquina
03/11/2008 01:37
Tiene otra temporada firmada más.

Un saludo.
#3
leyla_06
leyla_06
03/11/2008 13:19
Sin duda alguna, el final de El Comisario se acerca y cada día es una realidad más plausible.
No sé si será en esta temporada, la verdad es que lo veo muy posible dados los malos datos de audiencia que está cosechando y lo maltratada que esta por Telecirco. Además, Fernado Andina (Lucas) dijo en una entrevista que "hay una bomba al final de temporada que no te puedo desvelar. [...] se emitirá a finales de diciembre, y me quedé en blanco, acojonante, el final es espléndido, a la altura de la serie." Tal vez aprovechen eso y la cierren ahí. Si no es así, le doy solamente otra temporada más.

La verdad es que me daría pena, porque ha sido una serie tremenda hasta hace un par de temporadas, que fue cuando empezó a bajar el listón. Ahora ya se parece a una novela venezolana y no. Esta temporada no he sido capaz de terminar de ver más que un par de capitulos (los de la trama de Palomero), he acabado por irme a dormir porque me aburría. No sé que les pasa a los guionistas pero esto que estamos viendo no es El Comisario.

Tengan o no firmada otra temporada más (en serio, he leído que eso no es así, que solo firmarán por otra temporada si esta funcionaba) Telecirco es muy de cambiar de opinión y si ven que la serie ya no tiene tirón, no creo que inviertan dinero en ella para acabar emitiendola en el late night o vía internet, como han tenído que hacer con MIR.

(link para el que quiera la entrevista de F. Andina en su totalidad: http://www.diariodecadiz.es/article/television/261957/quotpreparan/algo/sorprendente/para/fin/temporadaquot.html)
#4
guaje
guaje
08/11/2008 14:55
lo que es una verguenza es que Telecinco pase de la serie olimpicamente, cuando si la pusieran de DOMINGO tendría bastante mas audiencia pero claro, tiene mas prioridad los capitulos repetidos de una serie (Aída) que los capitulos nuevos de otra, vaya puta mierda.

es verdad que esta temporada no engancha tanto y es mas floja pero sería una pena que al final acabara pesando más esta temporada discreta que las otras 10 de éxito, ayer mínimo de temporada, todavía quitan la serie antes de que lleguen al capitulo final, estos cerdos de telecirco.

entre todas la mataron y ella sola se murió, enfin
#5
margalsan
margalsan
09/11/2008 16:28
Es que lo del horario esta fatal el otro dia empezo casi a las once, me dio tiempo a ver el capitulo de navy en la sexta.
Y las tramas son un poco flojas porque para mí hay demasiados subinspectores para pocos casos.
#6
Durante
Durante
10/11/2008 11:56
Me da mucha pena esta serie. Siempre fue un poco cutre en los aspectos técnicos, pero los guiones eran buenos. Pero esta temporada las tramas son flojíííísimas.
Además, ¿en qué serie se ha visto que los protagonistas salgan una capítulo sí y tres no? Me refiero al Comisario, a Pope, a Charlie, a Eva, etc. Esos son los personajes que me interesan, no los tropecientos policías nuevos que traen y que no me importan para nada.
Mucho me temo que la serie se hunde. Y telecinco no va a aguantar...
#7
crispaune
crispaune
10/11/2008 13:04
yo leii en una revista de estas de la tele
que en los episodios no podian salir todos los personajes, porque son muchos y por eso los van turnando
y que salgan policias nuevos lo veo bien
de echo yo empezado a ver la serie por Marc Clotet Pau Montaner.
#8
el_laguno_internado
el_laguno_internado
10/11/2008 21:12
Yo lo que no entiendo es que la anuncien para las 22.15 y luego la pongan a las 23.00.
No sé, creo que como siga así no renueva por otra temporada más.
#9
hastrakan
hastrakan
15/11/2008 16:13
Lo que tienen que hacer es cambiarla de día pero ya!
#10
faur
faur
15/11/2008 20:39
Yo creo, que la culpa, la tiene Telecinco. Vamos a dejar de decir que maltrata a las series, que lo hace, y empecemos a decir, que a quien maltrata es a la audiencia. ¿Cómo es posible que programen la serie a las 22:15 y luego empiece a la 23:00. ¡Normal que la gente se canse de esperar! y más aún si lo que ponen son capítulos archirrepetidos de escenas de matrimonios.
Que no es por criticar a este programa (aunque no detesto), ya que tiene su audiencia y hay que respetarla, lo que pasa es que si alargas este programa para !dejarle su audiencia! a la serie que viene después, y los perfiles de audiencia de ambos programas son totalmente distintos (que es lo que yo opino) al final consigues que tu audiencia potencial se ponga a ver otra cosa.

No se porqué pero tengo la sensación que los que programan televisión en su vida han sido audiencia y no tienen ni pajolera idea de como funcionan las personas, piensan que somos capaces de tragarnos toda la bazofia que nos pongan mientras que empieza lo que queremos ver, y eso no es así. Quizá un día aguantes, pero al segundo empiezas a sentir que insultan a tu inteligencia.

Quizá opinéis que me estoy "rayando" con esto que os voy a decir, siento que los señores de Telecinco y los de Antena 3 también, piensan que en España seguimos siendo capaces de quedarnos viendo la tele hasta altas horas de la madrugada como se hacía con Crónicas Marcianas. No voy a entrar a dar mi opinión de por qué antes pasaba y ya no, pero ya no pasa. A mi por lo menos ya no me pasa, y si hacemos caso a la estadística a muchos otros les pasará como a mi.

Por cierto desde que empezó, el comisario me habré perdido como mucho un par de capítulos, y seguiré sienndole fiel hasta que acabe.

¡SEÑORES DE LA TELE, POR FAVOR, NO NOS MALTRATEN MÁS!
#11
cimarron
cimarron
16/11/2008 11:31
yo creo que el detalle de la entrevista de roldán lo dice todo; ahora toca julián muñoz, luego se inventarán algún reportaje de "actualidad" y meterán lo que queda de temporada en algún hueco que no lo vea nadie y colorín colorado; sigo diciendo lo mismo, la serie se merece un final digno; pero bueno, la dignidad de Tele 5 ya la hemos visto; lo que es surrealista es que luego hablen de 12 meses 12 causas y a la vez paguen pasta a individuos de esa calaña.