FormulaTV Foros

Foro El comisario

ultimo capitulo

#0
camariono
camariono
01/11/2008 01:59
bueno q os a parecido el ultimo capitulo del comisario sin ""el comisario" yo pienso q va bien la serie aun ke deberian poner una trama central combinandola con tramas pekeñas q se resuelvan en cada capitulo....
#1
Tristana
Tristana
01/11/2008 12:03
A mí el capítulo de ayer no me gustó mucho. No salieron ni el comisario, ni Eva, ni por supuesto Charlie, y para lo que hizo Pope... También me empieza a cansar lo de que Casqueiro siempre sea el jefe capullo, y esa salida de Laura en plan rebelde no se la cree nadie, vamos, que pasara algo así en la realidad y vería qué bonito expediente le abrían por desobeceder a un superior. Luego, lo tardísimo que empezó, que ya no sé para que la siguen anunciando a las 22:15 si siempre empieza casi a las 23:00, y para colmo, la semana que viene seguro que nos quedamos sin episodio por la puñetera entrevista a Julián Muñoz. Hace tiempo que me da la impresión de que Telecinco emite esta serie a regañadientes, porque todavía tiene un público fiel, pero parece que intente boicotearla para que lo pierda y poder cancelarla de una vez, ¿alguien entiende esto?
#2
camariono
camariono
01/11/2008 16:48
tieness toda la razon telecinco ace unos chachullos mas raros.... es verdad parece q estan emitiondola porq no tiene mas remedio por lo menos eso es lo q esta dando a entender lo de las 11 de la noche es una verguenza esta cadena no se merece una serie como el comisario... abra q ver si la renuevan para años futuros porq a este ritmo esta dificil la cosa...
sobre la serie es verdad q no salen todos los actores es lo q ay es una pena ya q los actores estan con otros trabajos aunke yo pienso q tienen 9 meses para acerlo y aora de septiembre a diciembre se tendrian q involucrar en el comisario y no lo acen.. esto si me da mucho corage..
#3
cimarron
cimarron
02/11/2008 12:01
estoy totalmente de acuerdo, creo que como mejor funciona y más engancha la serie es con una trama central que abarque muchos capítulos, incluso toda la temporada; los sucesos del día a día ya están bastante "trillados".
#4
margalsan
margalsan
03/11/2008 18:57
La verdad lo de la hora es lo peor de todo y esta semana seguro que nos quedamos sin ella.
En lugar del viernes la podian echar los domingo.

No se si sera un error o a mi me lo parecia pero cuando Pope compra el movil nuevo y llama a Elo en el telefono de esta aparece que le esta llamando Pope pero si el movil es nuevo como sabe el telefono que el que esta llamando es Pope?
Además en el capitulo que desaparecio dejo el movil en el banco y los chavales estuvieron llamando a Elo y también aparecia que le llamaba Pope por tanto entiendo que la tarjeta se quedo en el antiguo
#5
camariono
camariono
03/11/2008 23:55
jjaja en eso me fije yo tambien algo muy raro... como va a poner el nombre de pope si es un movil nuevo? tienes razon