FormulaTV Foros

Foro El comisario

Quizá este viernes no haya "El comisario"

#0
jorg19
jorg19
28/10/2008 20:22
Según he leido en otra página web, este viernes telecinco tiene la exclusiva de la 1a entrevista con Julián Muñoz después de salir de la cárcel y ana rosa hará un programa especial a las 22.30 asi que o no hay el comisario o lo hacen por lo menos a las 23.30.

TElecinco siempre primando la mierda a las buenas series... enfin, que les costaba llevarle a la noria que siempre va de eso...
#1
crispaune
crispaune
30/10/2008 11:40
Hola!
he estado mirando la programacion de telecinco y si que lo dan.
el dia que no lo daran es el 7 noviembre por el programa especial que dices.
#2
leyla_06
leyla_06
30/10/2008 19:55
Me parece a mi que a Telecirco El Comisario le importa ya tres pepinos. Y eso sólo puede significar que esta es la última temporada.
#3
luanquina
luanquina
30/10/2008 23:07
Tiene firmada esta temporada y otra mas.

Después ya se vería.

Saludos.
#4
Juanolo
Juanolo
31/10/2008 10:27
¡Ah, qué bien! No pueden poner la entrevista el día de Gran Hermano. O el sábado en vez de "La Noria". No, no, la tienen que poner justo el día de "El Comisario". Bueno, casi prefiero eso antes de que pongan el capítulo a las 12 de la noche.

Por cierto, y aunque no venga mucho a cuento, qué vergüenza que paguen a un criminal por hacerle una entrevista.

¿Qué será lo próximo? ¿Hacer una entrevista a Josu Ternera para que cuente cómo prepara los atentados?

Telecinco va de mal en peor. Lo único que le salva son series como "El Comisario". Pero claro, con el trato que le dan, pues a este paso se va a quedar sin ella.
#5
camariono
camariono
31/10/2008 13:43
si oy a salido anunciado abra comisario para oy
#6
leyla_06
leyla_06
31/10/2008 22:09
Yo tengo entendido que El Comisario está pendiente de renovación a expensas de ver los resultados de la presente temporada.
Pero bueno, de todas formas no creo que dure mucho más tiempo. Ya no es la serie estrella de Telecirco, se han ido un montón de los veteranos (y más que se van a ir, por lo que he leído) y parece que los guionistas ya no saben por donde tirar. Sería bueno terminar la serie con la dignidad que se merece y no cuando esté en un pozo.
#7
camariono
camariono
01/11/2008 16:50
kein mas dices q se va? porq vamos como se vayan mas la serie perderia telaaa....
#8
cimarron
cimarron
02/11/2008 12:10
yo creo a mi pesar, que esto es el principio del final; estoy muy enganchado a la serie, pero cada vez la tratan peor; (no llega a los extremos de "Perdidos" de Tve); la anuncian para las 22:15 y empieza a las 23 horas; esto es una cosa que no entiendo, que tengan los cojones de hacer la promoción semanal para una hora que no la cumplen ni de lejos; pero a lo que iba el tema, cada vez más "desaparecen" actores durante un tiempo,y ahora encima dicen que la próxima semana no hay capi porque hay entrevista; dentro de lo que cabe, para defender a Tele 5, hay que reconocer que el personaje es de interés nacional; qué digo, universal. seguro que la audiencia se dispara con amas de casa y catedráticos de la TV.
#9
camariono
camariono
02/11/2008 13:12
de todos modos la serie no se merece ese trato...
#10
jorg19
jorg19
02/11/2008 13:46
Telecinco no apuesta por la serie. Eso está claro porque si quisiera salvarla ya la hubiera cambiado de dia. Los domingos por ejemplo en vez de poner los capítulos de Aída 100 veces y en vista que el estreno de Hermanos y Detectives se ha postpuesto indefinidamente, podrían intentar poner el Comisario para ver si sube de audiencia. Retrasándola a las 23h sólo la hunden más aunque eso es lo que parece que quieren.

Me da mucha rabia eso de tele5, con 7 vidas igual, series que le han dado tan buenos resultados y tantas alegrías cuando pasan por momentos difíciles en vez de apostar por ellas le dan la puntilla para rematarlas. No me extrañaria nada que esta fuera la última temporada del comisario y espero que de ser así la despidan por delante, a buen horario y que no acaba relegada a algun late-night mediocre.