FormulaTV Foros

Foro El comisario

Audiencia

#0
Juanolo
Juanolo
28/10/2008 20:06
La verdad es que no entiendo cómo han podido bajar tanto las audiencias este año. A mí me parece que esta temporada está bastante interesante.

El año pasado me encantaron los 5 primeros capítulos, pero luego me decepcionaron un poco, pero este año me parece que ha recuperado todo su interés.

Me da bastante miedo este bajón de audiencia, porque para mí "El Comisario" es la mejor serie de la televisión. Pero quizás Telecinco no la esté cuidando como se merece poniéndola los viernes y publicitándola mucho menos que otras.

En fin, espero que recifiquen y que los datos mejoren, porque me daría mucha pena que acabase esta serie.
#1
camariono
camariono
29/10/2008 00:51
tienes toda la razon, la verdad es q es una pedazo de serie yo no entiendo por q la ponen los viernes llevan ya años con el viernes ademas entre semana estoy seguro q arrasaria los viernes se va mucha gente a la calle y pienso q sera por eso por lo q ay menos espectadores asi q deberian probar cambiandola de dia aver si sube porq esta serie se lo merece, disen q tienen una temporada mas firmada y q podrian acer mas pero la audiencia debe responder ojala lo agaa
#2
cimarron
cimarron
29/10/2008 12:46
estoy totalmente de acuerdo; la serie es muy buena; lo que es increible es que la programen para las 22:15 y empiece a las 23 horas; eso yo creo que quema bastante a la gente; yo por ejemplo, no la vi hace 3 semanas y la dejé grabando, y creo que mucha gente hará lo mismo; por lo demás, la serie es cojonuda y no estoy de acuerdo en que sea más aburrida que otras temporadas.
#3
MILA3030
MILA3030
14/11/2008 17:51
deacuerdo con vosotros 100%, me encanta esta serie, y me sigue gustando cada dia mas...asi que no entiendo nada de nada