FormulaTV Foros

Foro El comisario

por qué no de Domingo??

#0
guaje
guaje
23/10/2008 14:31
en vista de los datos tan discretos que está haciendo podían probar a ponerla el domingo, que solo hay reposiciones de Aída y en el resto de cadenas la pelicula correspondiente, fijo que haría mejores datos de audiencia.

es que los viernes no es día para una serie, vale que hasta hace poco funcionó bien de viernes pero que funcione X veces no significa que vaya a funcionar siempre ese día. Entre el día de emisión y que parece que hubo otras temporadas mejores pues se juntan el hambre y las ganas de comer y ya se está viendo lo que pasa.

digo el domingo porque el resto de los días ya están ocupados, o pasarla al martes y cambiar GH al domingo tambien estaría bien.

ya no entro en si esta temporada es mejor o peor que otras, seguramente la actual es más floja que la anterior ( la trama de la falsa muerte de Pope, la inflitracion de Lucas, el intento de asesinato al Comisario,etc me enganchó 100% como hacía tiempo que no me enganchaba una serie, es mi opinión) pero creo que podrían hacer bastante mas por la serie, es una pena que la dejen ahí de cualquier manera, aunque si no la cambiaron ya dudo que lo hagan, esperarán a final de temporada y luego aver.

lo que tambien es una pena es que series como El Comisario, Guante Blanco,etc no acaben de tener el respaldo de la audiencia y luego mierdas como GH y demás basura arrasen aunque lleven 25 años con lo mismo pero bueno en España somos así, ya se sabe lo que vende.

afortunadamente ahora una serie ya no tiene que sacar un 20% de share como antes para seguir adelante, que desgraciadamente es lo unico que miran los responsables de las cadenas, el share dichoso,ahora con un 17% va que chuta e incluso con un 15-14% aguanta hasta final de temporada, como es el caso de El Comisario, porque con estos datos hace 2 años ya la hubiesen quitado.

tambien creo que El Comisario es de esas series que se emiten años y años y casi siempre con éxito pero apenas hacen ruido, no son tan "mediáticas" como otras tipo Los Hombres de Paco o El Internado que llevan muuuucho menos en antena, pero eso tambien puede influir a la hora de recordarle ala gente la emision de una serie. Que lleve mucho tiempo no significa que se tengan que acabar las ideas en un momento determinado, o que las tramas ya no avancen o se hagan pesadas, no tiene por qué si los guionistas saben lo que tienen que hacer para no caer en "lo mismo de siempre".

cuanta gente conoce los nombres reales de los personajes del Comisario? Tito Valverde y poco más, en cambio casi tol mundo se sabe la vida de el Duque en Sin Tetas, que si salió en una revista fotografiado con Fulanito o Fulanita, digo el duque como puedo decir Hugo Silva en Los Paco, o en su momento Belen Rueda o Fran Perea en Los Serrano, Fernando Tejero en Aqui No Hay Quien Viva, Paco León en Aída, Imanol Arias, etc etc son personajes que atraen, que tienen tirón entre la gente, y esto en El Comisario no pasa, por eso digo que no es tan mediatica como otras, lleva la de dios en antena pero siempre en un 2º plano, desapercibida, nose si me explico, aunque tampoco es culpa de los actores claro.

enfin, en resumidas cuentas que aver si mejoran algo los datos de aquí a final de temporada y para la que vienen vuelven a tope en cuanto a tramas para enganchar a la gente y con un día de emision adecuado.
#1
Madison
Madison
24/10/2008 21:31
Me da igual el día que lo pongan, lo llevo desde la primera temporada y pienso verlo, ya sea martes, viernes o domingo.