FormulaTV Foros

Foro El comisario

La 12ª temporada, la peor!

#0
Crisiss
Crisiss
14/10/2008 21:24
Sigo El Comisario desde el principio y me ha encantado siempre, algunas temporadas más que otras, pero es que esta última............... me parece lo peor.

Ya van 5 capítulos y todos me parecen iguales: el "culebrón" Pope-Elo-Charlie, el otro "culebrón" Eva-Lucas, y para completarlo imágenes casi ridículas del comisario con su bebé que no aportan nada a la serie. Y menos mal que han acabado ya con el rollo del caso de las fotos y los nazis porque no tenía ningún sentido.

Ojalá la serie vuelva por sus fueros, a tratar casos sacados de los periódicos y a centrarse en las tramas y no en la vida privada de los personajes. Creo que será la única manera de que la audiencia vuelva.

Espero que nadie se moleste con mi crítica, es sólo mi opinión y no es por tirar esta serie que, como ya dije, veo desde el principio y es una de mis favoritas.
#1
Madison
Madison
16/10/2008 21:17
Opino igual que tú, sigo la serie desde la primera temporada, pero esta, sin duda es la más floja de todas, espero que pronto recupere su esencia...
#2
Borgia
Borgia
18/10/2008 12:32
Es verdad, pero esto pasa sistemáticamente en todas las series. ¿Porqué carai tienen que liarse, en las temporadas contiguas, con culebrones sentimentales y pérdidas de tiempo que no aportan nada ni tienen acción alguna?. Pero a pesar de todo es todo es una serie guapa, y pienso continuar viéndola como desde hace años hasta ahora.
Salu2
#3
guaje
guaje
18/10/2008 14:14
ami me gustó mucho mas la temporada pasada, a esta le falta algo...
#4
LOMA
LOMA
21/10/2008 12:07
Desde mi punto de vista lo q deberían hacer es ponerla otro día q no sea fin de semana, yo la he visto desde el principio pero desde q la ponen los viernes no la veo, sinceramente prefiero salir x hay a tomar algo q quedarme en casa viendo la tele q eso ya lo hago el resto de la semana(lo digo sin animo de ofender a nadie,q cada cual es libre de quedarse en casa o salir), respecto a si se ha vuelto un culebron no puedo opinar ya q como acabo de decir no lo veo, lo único q se es lo q os leo
#5
falangista
falangista
24/10/2008 21:49
A mi me ha gustado bastante.
#6
Allyson
Allyson
25/10/2008 03:53
Es verdad que esta temporada esta un poco floja. A mí me encantó la temporada en la que le mandaban anónimos al comisario y luego cuando aparecía el muerto se resolvía la pista; toda la temporada con el misterio... (no sé el nº de temporada).
#7
johnsea
johnsea
25/10/2008 19:46
pues yo veo esta de las mejores.. :)
#8
leyla_06
leyla_06
25/10/2008 22:48
Sin duda alguna esta temporada esta dejando mucho que desear. No sé que se les está pasando por la cabeza a los guionistas pero esta serie ya no es la que me enganchó años atras.
Parece más un culebron colombiano que una serie policiaca.
Hay muchos cambios incomprensibles en personajes veteranos, muchas bajas de míticos de la comisaría en las últimas 3 temporadas (y más que va a haber) y los nuevos personajes que meten apenas convencen (excepto alguno que otro).
Intentan ganar publico joven con los líos amorosos, pero no lo están consiguiendo y lo que es pero, pierden a los fieles de siempre.
No dudo de que como esto siga así y no remonten las audiencias, esta será la última temporada de El Comisario. Y tal vez sea lo mejor, ya que no saben por donde tirar.
#9
SB85
SB85
08/11/2008 18:35
A mi también me está pareciendo floja esta temporada, incluso se está notando en la audiencia, a ver si tira pa' arriba otra vez.
#10
cimarron
cimarron
10/11/2008 18:15
a mi la temporada me está gustando bastante, pero sigo diciendo que habría que meter un caso que abarcara toda la temporada; en mi opinión las interpretaciones son buenísimas y la calidad de la serie no ha bajado en absoluto, lo que pasa es que 12 temporadas son muchas. (aunque yo continuaría viéndolo otras 12)