FormulaTV Foros

Foro El comisario

Comentarios capítulo "la dama de blanco", 10 octubre

#0
jorg19
jorg19
11/10/2008 00:54
Muy buen capítulo el de hoy. Para mí de los mejores de la temporada. Me ha gustado el giro que ha dado la trama de Ares y Heine y su resolución, temía que sigueran estirando la trama durante más capítulos y al final se desvirtuara pero creo que han terminado en el momento justo.

Lo de que Eva ha aprovado las oposiciones para inspector espero que no signifique que se vuelve a ir de la comisaria. Ahora que ya estaba bien con todos, que ya la consideran y dejan de verla como la capulla que hizo sufrir a Lucas tiempo atrás sería una pena que dejara la comisaria.

También me ha gustado que Vanesa se haya puesto a investigar, tenian un poco descuidado el personaje pero hoy le han dado un buen empujón. La pena es que no ha salido Laura y Sara ha salido muy poco.

Respecto a la desaparición de Pope espero que no la alarguen mucho, debería aparecer pronto y empezar a afrontar lo que ha pasado. Parece ser que al final Elo y Charlie si van a estar juntos y tarde o temprano tendrá que volver por mucho que le duela...

En fin, la serie va por el rumbo adecuado. Lo que espero es que la audiencia vuelva a acompañarles porque últimamente estan teniendo una audiencia muy baja que no se merece la serie.. Veremos mañana que tal la audiencia del capítulo de hoy.
#1
olaa121
olaa121
11/10/2008 16:24
Buen análisis del capítulo !!
A mí tambien me gusta mucho el enfique de la serie esta temporada está muy interesante.
#2
falangista
falangista
24/10/2008 21:48
Un gran capítulo sin duda!