FormulaTV Foros

Foro El comisario

" Pope y yo somos como un matrimonio, discutimos genial"

#0
luanquina
luanquina
10/10/2008 14:00
andpopeyyosomoscomounmatrimoniodiscutimosgenialand


Cristina Perales interpreta en 'El comisario' a Elo, el vértice femenino del triángulo que forma con Pope y Charlie.

Si fueras guionista, ¿cómo te gustaría que acabase tu historia con Pope y Charlie?

Como guionista, no lo sé. Como Cristina, me gustaría que se alargara un poquito para que tuviera emición. Como Elo, me gustaría acabar con muchos abrazos a Pope y perdonándolo a él y que él me perdonara a mí. Y como guionista esperaría otra temporada para que hubiera muchos más conflictos.
Vamos, que te gustaría pasarlo mal un tiempo...

Claro, como guionista, sí. Hay que seguir retrasándolo más porque si no hay conflicto, no hay historia.

¿Qué es lo más difícil de tu trabajo en la serie?

Nunca me ha resultado difícil nada, los guiones están muy bien escritos. Si acaso la temporada pasada cuando estaba embarazada tanto en la vida real como en la serie y tenía que interpretar la muerte de mi marido. Mi embarazo era una de las épocas más felices de mi vida y tenía que interpretar una de las cosas más tristes que le puede pasar a una mujer. Eso me resultó duro por mi situación personal. Me sentía culpable de tener que meterme en el papel y que le pudiera a afectar a mi hijo.

¿Te vas con el trabajo a casa?

Nunca me voy con el trabajo a casa, siempre me lo dejo en el plató. Lo único que me llevo a casa son las alegrías con mis compañeros o en caso de que lo hubiera, los malos rollos. Sólo lo que afecta a nivel personal.

Tito Valverde es fan de Jack Bauer. ¿Os martiriza con la serie '24'?

No, nunca (risas). Tito es que es tremendo, es un actor de comedia fantástico. Lo que sí hace el tío es contarnos chistes y decir acción y hacer un drama con una facilidad tremenda. Es un maestro en pasar rápido de una situación a otra.

¿Qué referentes seguiste para tu personaje de Elo?

Al principio de hacer el personaje me inspiré en una amiga mía, no voy a decir su nombre por si acaso (risas). Me fijé en que era echada para delante, que era valiente, y en su forma de gesticular. Después, uno de los directores me aconsejó que viera 'Irma la Dulce'.

¿Hasta cuándo existirá 'El comisario'?

Algún día tendrá que acabar. Evidentemente se acabará cuando la audiencia lo diga.

¿Cuál es el final que te gustaría como espectadora?

'El comisario' no tiene que tener un final. Tiene que seguir y no tiene que cerrarse. Quizá se pueda cerrar alguna historia. Me gustaría que Pope y Elo volvieran, que Pope y Charlie volvieran a ser amigos porque quiero mucho a esos personajes, me gustaría que Lucas encontrara un amor... Casi es como vivir una segunda vida. Marcial (Pope) y yo discutimos tan bien que nos echaremos de menos cuando acabe la serie. Somos como un matrimonio, discutimos genial.


FUENTE:http://www.que.es/television/series/pope-y-yo-somos-como-un-matrimonio-discutimos-genial.html