FormulaTV Foros

Foro El comisario

Acta de defunción, valoración...

#0
inspector Miranda
inspector  Miranda
04/10/2008 00:04
Tras ver el capítulo, digo que ha estado un poco mejor que el de la semana pasada, un protagonismo más repartido, sobre todo se le ha dado relevancia a Pope (sus problemas personales, sus intentos por volver con Elo),Charlie (en el centro de todo el marrón) y por fin a Santos Marino, que se infiltra en el caso principal. Eva y Lucas apenas han salido menos mal, porque salían demasiado, y el capítulo en si no ha sido aburrido.

Lo peor, le están dedicando demasiado a el caso principal, con casos independientes, los capítulos serían mucho más amenos, el de hoy empezó muy bien, con Charlie y Pope entrando en la casa y donde el último casi se carga a un hombre, su relación con Elo ya ha avanzado descubriendo la verdad y rompiendo su relación con Charlie.

Pues eso ha sido un capítulo correcto pero que si te paras a pensar, no ha pasado nada de interes puesto que como el argumento del mismo, es el caso principal y este continúa no se ha avanzado mucho, pero ha tenido como virtud su buen ritmo, una repartida carga de protagonismo.

Veremos como sigue la cosa....
#1
Tristana
Tristana
04/10/2008 02:46
A mí lo que menos me sigue gustando es el triángulo Pope-Elo-Charlie. Ahora Charlie ha confesado a Pope la verdad y las consecuencias parecen ser la ruptura de la amistad (por supuesto) ¿y que de pronto Elo se siente culpable? Aunque en una cosa sí tenía razón, para qué decirle a Pope nada si Charlie no quería una relación con ella. No se ganaba nada. La verdad, no sé cómo va a acabar esto, pero no puede acabar bien.

Sobre la trama principal, parece que lo van dosificando mucho, y el caso alternativo han sido dos suspiros. Antes parecía que los capítulos tenían más sustancia, no sé... No es que sean aburridos ni mucho menos, pero siempre queda la sensación de que se quedan cortos (al menos es lo que me pasa a mí).

Lo que me ha gustado mucho es lo de Lucas y Eva, aunque sigo pensando que él no se está portando nada bien. ¿Por qué hace eso a su novia? Si no quiere estar con ella, que la deje y punto. Esa chica la verdad es que tiene mala suerte, primero Charlie y ahora Lucas, los dos la acabaron forzando a cortar matándola a plantones. Da por pensar que es que los aburre, o algo...