FormulaTV Foros

Foro El comisario

Llevo tanto tiempo siendo Elo que la gente ya no me llaman por mi nombre.

#0
luanquina
luanquina
03/10/2008 23:18
llevotantotiemposiendoeloquelagenteyanomellamanporminombre


POR CARMEN ANIORTE Viernes, 03-10-08
MADRID. -Tras muchas intentonas, parece que esta noche Pope se entera de la infidelidad de Elo. ¿Es cierto?
-Sí. hoy se descubre todo el pastel. Bueno, los incondicionales de la serie ya lo estaban viendo, pero esta noche los personajes lo van a descubrir.
-¿El amor es ciego?
-A las pruebas me remito. Pope está muy enamorado y no quiere darse cuenta de que todo se ha acabado entre nosotros. En algunos momentos lo sospecha -no es tonto- pero cree que con ignorarlo su problema se termina. Lo mío con Charlie no es de esta temporada. En la anterior ya hubo un acercamiento, pero la situación no fue a mayores. Esta vez ya ha sido la definitiva. Entre nosotros -me refiero a Charlie y Elo- había una tensión emocional muy fuerte que al final ha explotado.
-¿Usted cree que lo sucedido entre ustedes es algo que ocurre normalmente entre compañeros?
-Más de lo que usted se pueda imaginar. Muchos me comentan que viendo nuestro caso en la serie se han sentido identificados.
-Es evidente, pero ¿se va a montar la mundial o entre viejos colegas todo se arregla?
-La situación no es tan fácil. Esta es una serie que refleja muy bien el día a día y un problema como el que afecta a los personajes no se soluciona en un momento.
-No me diga que no va a haber un final feliz.
-Sólo le puedo decir que es muy complicado. Los que creen que con esta situación las cosas han llegado a su punto final están equivocados. Van a seguir sucediendo cosas más intensas que van a dejar a la audiencia con la boca abierta y, como se suele decir, hasta aquí puedo contar.
-Con esta actitud suya, ¿es usted consciente de que se ha ganado un montón de enemigas?
-¡Y que lo diga! Es algo que me tiene totalmente sorprendida. La gente acepta que un hombre le sea infiel a su mujer, pero cuando es al contrario se te echan de inmediato al cuello. Reconozco que al principio cuando leí el guión yo misma tenía mis dudas, pero después me puse a pensar y comprendo perfectamente lo que ha hecho Elo. En muy poco tiempo ha vivido momentos muy fuertes que la han puesto en esta delicada situación argumental.
-A lo largo de estos diez años en la serie, ¿cómo definiría a Elo?
-Es una mujer muy valiente como todas las mujeres de los policías y muy enamorada. La envidio. Le confieso que lo me gusta de Elo es su pragmatismo y su fuerza para respirar profundo y echar para adelante ante cualquier situación.
-Después de tanto tiempo, ¿es usted de las que se llevan los personajes a casa?
-Por norma general no, pero con este es diferente. No me afecta, pero en algunos momentos me desconcierta. Llevo tanto tiempo siendo Elo que la gente ya no me llama por mi nombre.
-¿Hay algo que no le guste de ella?
-Dice muchos tacos y es un poco bruta.
-¿Cuál cree que es el secreto del éxito de «El Comisario»?
-La cercanía de los personajes y de las historias.
-Me ha dicho un pajarito que va a sacar un disco.
-Es cierto. Acabo de grabar un CD con temas del pop en clave de jazz que en un par de meses estará a la venta.


FUENTE:http://www.abc.es/20081003/radio-television-radio-television/llevo-tanto-tiempo-siendo-20081003.html