FormulaTV Foros

Foro El comisario

Comentarios del capítulo de ayer

#0
jorg19
jorg19
27/09/2008 11:24
Pues se confirma la tendencia ascendente de la trama, para mí mejor que el segundo y que el primero. Los protagonismos más repartidos, por fin vimos a Sara fuera de la sala de forenses y la conocimos mejor (me encanta el papel de cristina castaño).
En cuanto a la trama de corrupción ya hay víctimas, yo creo que era de esperar. Se desarrolla según lo previsto pero también es cierto que tampoco lo veo como para trama de toda la temporada, creo que con 2 o 3 capítulos más sobre Ares seria suficiente para no divagar demasiado.
Lo de pope-elo-charlie está estancado, ni para delante ni para detrás...
Y el resto de personajes bien, me gustó que aparecieran más Laura y Vanesa, que habian aparecido muy poco antes, y también Pepa.

En general muy buen capítulo pero estoy alarmado por la audiencia, un 14,6% es muy bajo para el comisario, me da miedo que si sigue así esta sea la última temporada aunque en parte es culpa de telecinco por empezar a las 23.00 h con el capítulo en vez de a las 22.20 como está anunciado
#1
Luna_
Luna_
27/09/2008 15:37
Me gustó el gesto que tuvo Charlie de plantar a Elo. Chapó por su parte. Aunque me da a mí que no le va a durar mucho.
A ver si desaparece la Elo esa, que me cae como una patada. Y le está haciendo mucho daño a Pope. Es una desconsiderada.
Respecto a la trama, yo daría más protagonismo a otros personajes. Sólo se lo dan a Pope y Charlie, y ahora algo más a Lucas y Eva. Creo que deberían dar más vida a otros, así la serie tendría más movimiento. Hay muchos personajes, y pueden darles mucho juego, no centrarse sólo en cuatro.
#2
javiei
javiei
28/09/2008 11:41
Yo me centraría en los personajes carismáticos de la serie: Charlie, Pope, Castilla, Mikel (que ha estado muy desaprovechado). Lucas tiene cero carisma
#3
inspector Miranda
inspector  Miranda
28/09/2008 12:37
El capítulo de esta semana, a mi parecer ha sido peor que el de la anterior, como en el primero tuvo un ritmo nulo, con partes muy aburridas, el caso con Eva y Lucas fue una chorrada y me está empezando a hartar que parece ser que esta temporada son ellos 2 quienes llevan la voz cantante, a veces quitan relevancia a los personajes importante Charlie, Pope, Gerardo...

Lo que más me gusto fueron las partes de Pope y el comisario hablando sobre el alcohol, las del primero con Charlie, el seguimiento de Santonja y las escenas de Mikel y Fede, lo de Justo Palomero estuvo correcto.

Lo peor lo mucho que salen Lucas y Eva, en escenas innecesarias y redundantes y un caso malillo...
#4
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
29/09/2008 18:01
coincido contigo inspector. creo que se ha dicho, pero si no destaco lo previsible de las muertes de justo y santonja y el papel residual de santos marino en este capítulo.