FormulaTV Foros

Foro El comisario

mucho mejor este segundo episodio.

#0
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
20/09/2008 01:02
el caso auxiliar, los nuevos policías, el desarrollo del caso principal, las tramas amorosas y todo en general ha mejorado en este episodio respecto al primero. sigo echando en falta, sin embargo, explicaciones sobre algunos cabos sueltos que quedan pendientes de la temporada pasada. pascual, geli (aunque hoy el comisario ha dicho que hace 8 meses que cerraron el saf), etc... pero claro, como han pasado 9 meses, no hablan de esos temas.
#1
jorg19
jorg19
20/09/2008 01:36
Totalmente de acuerdo, esto es otra cosa. Ha tenido más ritmo que la semana pasada y todos los personajes han salido más o menos. Lo que sigo apreciando es que los capítulos són como 10 minutos más largos que en la anterior temporada... De todas maneras la sensación general si es que es mucho mejor que el pasado capítulo. Quizá sea porque ya nos estamos acostumbrando a esos pequeños cambios que comportan lógicamente cuando se hace una temporada nueva
#2
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/09/2008 11:09
Las palabras exactas para definir este segundo capítulo es como ha dicho el compañero, buen ritmo, nada que ver con el capítulo primero, que tuvo partes bastante aburridas.

Por un lado,casi todo el protagonismo lo tuvo Charlie, que la semana pasada bien poco salió y lo vimos de nuevo trabajando en un caso más interesante que el de la viejecita de la semana anterior, además de ver la llegada del personaje de Santos Marino. Pope no salió nada la verdad, lleva 2 capítulos saliendo muy poco pero supongo que tanto él como Charlie irán poco a poco acaparando toda la atención por el triángulo amoroso con Elo.

La parte de Mikel y la nueva agente Fede Villalta, estuvo bien con un Angel de Andres bastante cómico en ocasiones. El caso principal en esta temporada, parece que va a estar bien, a ver como continúa.

Eva y Lucas apenas salieron, cosa que me alegró porque realmente no son los personajes que más me llaman de la serie y en el primer capítulo salieron en exceso, lo que si me está gustando es la inclusión de Casqueiro en esta relación.

Lo dicho mucho mejor episodio que el primero.