FormulaTV Foros

Foro El comisario

El personaje de la forense

#0
Harlequin
Harlequin
13/09/2008 18:08
Conozco a Cristina Castaño de varias series de tv y me parece que siempre usa el mismo registro de interpretación y que está encasillada en actuar y hablar como una pija.
Quisiera saber qué os ha parecido en ésta serie, si ha salido mucho y cómo ha interpretado.Yo es que siempre la veo igual y me parecía que en ésta serie no pegaba demasiado,pero no he visto el capitulo y no puedo opinar.Agradecería comentarios.Muchas gracias¡
#1
luanquina
luanquina
15/09/2008 16:26
Harlequin: la he visto,solo ha salido un rato, nada más, yo no puedo aún decir nada hasta que salga más, ya que nunco la habia visto.

Besos.
#2
heredera
heredera
15/09/2008 21:02
Pues yo sí lo he visto y me ha gustado mucho, me parece que es una forense atípica, yo no me la esperaba así, antes había un tío gordo haciendo ese personaje y ni fu ni fa, la verdad, además no se parece nada a su personaje en Herederos, yo es que no la había visto antes, y no hace de pija, más bien todo lo contrario y la voz tampoco es de pija. A mí me ha gustado, además es muy guapa y creo que pega bien en la serie
#3
alicia29
alicia29
15/09/2008 21:13
A mí también me ha gustado. La verdad es que Cristina Castaño no me ha decepcionado. Mira el capítulo, Harlequín, y luego di qué opinas. Creo que e´stá en la página web de telecinco. Tiene buena pinta
#4
alicia29
alicia29
21/10/2008 19:03
Ya han pasado unos cuantos capítulos y se ha podido conocer un poquito más a la forense. Creo que harlequín, podrías darnos tu opinión sobre este personaje, porque has hecho una pregunta pero ahora tú no opinas
#5
Madison
Madison
21/10/2008 19:37
Me gusta el personaje que hace Cristina Castaño, le da un aire fresco y juvenil a los forenses, lo típico es que sean un poco más "oscuros".
#6
liko13
liko13
19/11/2008 02:59
Cuando creeis que se va a liar con el recepcionista, yo tengo ganas de verlo
#7
bjs
bjs
19/11/2008 12:43
liko yo me avergonzaría de llevar ese avatar.............es pura basura.
sin animo de ofenderte,pero visto lo q telecirco llama "television de calidad"...y lo q esta haciendo con el comisario,solo me provoca nauseas y verguenza ajena.
salu2!!
#8
alicia29
alicia29
27/12/2008 17:47
Si has visto el último capítulo, en el que la forense tiene mucho protagonismo te habrás dado cuenta de que lo que dices es una estupidez. No se´en dónde le has visto voz de pija a la forense. Si te ha sido tan fácil criticar a esta actriz, pues supongo que te resultará igual de fácil retractarte de lo que dices
#9
Modemaster
Modemaster
28/12/2008 21:15
Pija??? no has visto su interpretación en "Al salir de clase" que hacía de mala, mala o en "Platos combinados"? llevo bastante tiempo viendo a esta actriz y siempre cambia su estilo. Eso sí Pija en El Comisario, me parece que no, creo que hace un buen personaje.

Aunque para mi el descubrimiento de esta temporada es "SANTOS", saldrá en el último capítulo su madre? es casi como de la familia
#10
lukera
lukera
01/01/2009 21:42
como actriz es pesima, no sabe interpretar, ya lo hacia asi de mal en asdc, es que ni ella misma se cree lo que interpreta, es como si se dedicase a leer el guion antes de grabar.
#11
ronaldo1121
ronaldo1121
04/01/2009 03:27
Bueno, yo llevo viendo a esta actriz algun tiempo y sinceramente no la destacaria. En mi opinion, creo que tal vez le pegasen mas otro tipo de papeles que no el de forense, sin mas.

De todos modos, en la serie creo que ha representado a una joven trabajadora, con ganas de hacer bien las cosas, con mucha vitalidad, pero sin perder ese espiritu liberal femenino y despreocupado que muchas de las chicas jovenes de hoy en dia quieren tener. Tal vez sea eso lo que choque un poco con la propia profesion de forense, sin querer yo con esto tachar de nada a los forenses, por supuesto.
#12
Harlequin
Harlequin
04/01/2009 19:02
Vamos a ver, yo en ningún momento he dicho que esta actriz hiciera de pija o tuviera voz y ademanes de pija en " El comisario",pregunté a los que veis la serie,si el registro era de pija, no sé porqué leéis lo que no está escrito o lo interpretais como quereis. Vi un capitulo hace ya, y me pareció una actuación de lo más corriente, con un papel corriente.La veo una actriz normal, y casi tirando a mediocre. Vi su papel en ASDC Y Herederos, y no sé cómo me negais que en ambos papeles hacia de una pija con una voz molestona y unos ademanes de lo más gesticulero y pesados. En Herederos: una chica que sólo aspira a casarse con el chico rico, habla con una tontería que no se aguanta,va de guay,(pija redomada) y su papel tampoco ha tenido demasiado protagonismo, dejemoslo en que ha actuado más o menos bien.
ASDC: Pija mala e insufrible que habla con una ironia y una voz de niñata sabelotodo.
¿Y no es el mismo registro?, por favor, ¿estamos hablando de la misma actriz?.Es una creidilla al fin y al cabo en ambos papeles y una amanerada, aunque en ASDC al principio es mala, y en Herederos es una chica normal,enamorada.Eso cambia,pero el tono de voz y las maneras me parecen gemelas.

Yo pregunté cómo era su personaje en El comisario,porque sus 2 registros anteriores me parecian del mismo estilo.Está claro que Cristina Castaño era más jóven en ASDC y a lo mejor cambia algo la voz, pero es de pija y de listilla que va presumiendo , igual que en Herederos, que no hacía más que chulearse del novio.En las escenas dramaticas no es que lo hiciera mal, pero incluso la compañera que trabaja con ella, Cristina Brondo, llora con más facilidad y pone cara de preocupación y tristeza, mientras que la Castaño a mi desde luego me parece que se queda corta.Lo hace a su manera, que es pasable, pero las he visto mucho mejores.Si es asi la voz y las maneras de esta actriz,pues mira, no me gustan.Y no es que critique,sólo digo lo que a mi me parece como actriz,que no como persona,Si no me gusta como actua ¿qué pasa?

Y lo siento, pero es mi opinión, si alguien se pica, pues lo siento, pero creo que por tener opiniones distintas, no hay que llamar a nadie " estúpido", como ha hecho alicia29,gran defensora de Cristina Castaño´y bastante convenida en cuanto a lo que lee, PUESTO QUE YO NUNCA HE DICHO QUE HICIERA DE PIJA EN ESTA SERIE,COSA QUE TÚ PONES EN MI BOCA LLAMANDOME ESTUPIDO POR ELLO,CUANDO YO HE PREGUNTADO,NO HE AFIRMADO .Enterate un poco mejor,por favor..y dime en qué linea he AFIRMADO que ella hiciera de pija como forense, porque yo sólo me leo preguntandolo, puesto que ACLARO,NO HE VISTO LA SERIE Y NO PODIA TENER UNA OPINIÓN.Obvio.
Y si no he contestado antes, es porque tengo una vida fuera de internet, (no sé tú), y he estado preparando mi boda, por lo que no he tirado mucho de internet que digamos.Ya he puesto mi opinión, si tantas ganas tenias de leerla,y ahora por favor, vamos a dejar el tema, porque no me gusta hablar con "personas" que a la mínima sacan el insulto y la mala leche en un debate de ideas diferentes,y encima que trasgiversan las palabras..Desde luego aqui, quien dice las estupideces eres tú bonita, que te inventas lo que quieres o tu comprensión de lectura es cero.
#13
lec112
lec112
04/01/2009 21:41
Totalmente de acuerdo con Harlequin, aquí cada uno tiene una opinión y no se le puede insultar por lo que piense o deje de pensar...
A mí tampoco me gusta la Castaño, es demasiado monótona... Eso sí, respeto que a los demás os guste...