FormulaTV Foros

Foro El comisario

El capítulo de ayer, valoración

#0
inspector Miranda
inspector  Miranda
13/09/2008 13:38
El Comisario ha vuelto con una trama de corrupción y asesinatos que pinta bien, creo que puede superar a todos los casos anteriores de la serie si la saben llevar bien y que en ella puedan entrar todos los personajes. Hemos podido ver que la serie se ha modernizado un poco, un ejemplo lo encontramos en la cabecera de la serie que ha cambiado radicalmente a temporadas anteriores. En cuanto en capítulo en si. diré que solo fue correcto, fue demasiado suave apenas tuvo acción o casos buenos, lo de la anciana no me gusto mucho la verdad, fue metido con calzador para evitar avanzar en el caso importante de la temporada en el que ya hemos podido ver un esbozo.

En cuanto a personajes:
_No me gusto nada, lo poco que salieron Charlie y Pope, el primero en unos pocas escenas en la que lo vemos regresar de canarias y después su lio con Elo, el segundo un poco al principio con el caso, después con Charlie y nada mas.
_Eva y Lucas, salieron demasiado ayer en un caso muy aburrido con poco interes, pero puedo decir que su relación puede dar juego, con Casqueiro en medio.
_En cuanto al comisario, me gusto porque salió bastante, ultimamente no pasaba esto.
_Mikel, también salió muy poco, la verdad.

Pues como he dicho puede ser una buena temporada, el capítulo de la semana que viene, va a ser más movidito, llegan los nuevos personajes, Charlie y Pope vuelven a tener un caso....
#1
alicia29
alicia29
13/09/2008 13:54
Y qué os han parecido las nuevas incorporaciones? A mí me han gustado el nuevo policía calvito y la forense
#2
jorg19
jorg19
13/09/2008 14:06
A mí el capítulo de ayer me pareció un poco flojo para lo que me esperaba. Empezó todo muy abruptamente, sin explicación. A mitad del capítulo nos enteramos que habian pasado 8 meses. La trama de la corrupción creo que estará muy bien llevada, Ángel de Andrés lo hizo para mi gusto francamente bien, en un papel muy particular.
Pero pasó lo de siempre, el protagonismo centrado en pocos personajes mientras que, por ejemplo Laura salió 10 segundos en todo el capítulo cuando en la anterior temporada se había ido con Pascual y no se nombró nada de él ni de que porqué estaba ella de regreso cuando la idea de irse lejos era de Laura. También Geli desapareció sin dar ninguna explicación de que había pasado...
La verdad fue un poco caótico, en vez de hacer el resumen de la temporada pasada y entrar a saco con lo de la detención de Trujillo podrian haber explicado un poco más.

Ya era hora que volvieran Eva y Lucas, se nota que ella ha cambiado bastante (aunque creo que no del todo). El que peor lo pasara será Casqueiro. El pobre para una vez que se come una rosca ahora el Lucas se la levanta... en fin.

Y ya en temas menos importantes, el cambio de cabecera era lógico porque llevaban muchos años con la anterior, pero se me va a hacer muy complicado asumirlo porque me encatantaba la otra. Además han dejado fuera de ella a Elena Irureta y Jaume Pujol que están en la serie desde el principio para poner a los nuevos, lo que veo un poco desconsiderado (aunque creo que Laura en esta temporada va a salir menos que en la anterior, que ya es decir).

Respecto a los nuevos personajes el de Cristina Castaño me gusta mucho pero igual que con el resto no se nos presentó ni a Sara ni a Matilde (la nueva recepcionista). Simplemente estan allí y punto.

Aunque es cierto que los guiones y sobre todo las imagenes estan muy cuidadas, lo de los helicópteros y todo muy bien montado.

En general, como he dicho me ha parecido más bien flojo pero bueno, yo confio en que el resto de la temporada vaya en aumento y una vez presentadas todas las historias se llegue a una trama de continuidad que tiene buena pinta.
#3
soyzacks
soyzacks
15/09/2008 20:05
yo de eva me fio mas poquitoooooo jajaja
#4
heredera
heredera
15/09/2008 20:57
A mí me han gustado mucho las incorporaciones, sobre todo la de la forense, no me esperaba algo así, sobre todo después de verla en Herederos. Y no me gusta nada lo que está haciendo Charlie
#5
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
16/09/2008 16:17
no está mal el comienzo de la temporada pero estuvo mucho mejor el de la pasada. a ver qué tal las nuevas incorporaciones y, geli ha dejado la serie, no?