FormulaTV Foros

Foro El comisario

CHARLIE Y ELO: qué os pareció?

#0
ELMA
ELMA
13/09/2008 12:46
Hola a todos
A ver, lo de Charlie y Elo se veía venir, pero... qué os pareció a vosotros? A mí me extrañó ver a Charlie consolando a Pope como si nada hubiera pasado, es que no tenía cara de "Dios, qué le he hecho a mi mejor amigo". Por cierto, en esa escena Marcial Álvarez estuvo genial, es que era tan creíble lo desconsolado que estaba que me dió una pena....
#1
inspector Miranda
inspector  Miranda
13/09/2008 13:28
No me ha gustado nada ya que no encaja con el personaje de Charlie, siempre ha sido leal a Pope, es lo que menos me gusta de esta temporada, y he leido en una entrevista a uno de los responsables de la serie que este triángulo amoroso va a tener muchisimo protagonismo.
#2
Abril 22
Abril 22
13/09/2008 15:15
pues fatal como me va a parecer!!! Hombre entiendo a Elo ya que la putada que le hicieron y claro ella enterró a su marido pero... muy fuerte la verdad!!! Estos dos van a acabar a tiros ya veréis !!!
#3
Tristana
Tristana
13/09/2008 15:55
A mí no me gustó nada. Esto desde luego se veía venir, pero yo creo que Charlie, como amigo, no debería haber cruzado esa línea. Además que es una pareja a la que no veo ningún futuro, y ahora seguramente hemos perdido la amistad de Charlie y Pope para siempre.
#4
bufras
bufras
13/09/2008 19:51
a mi me parecio bien cuando charlie se larga de la casa mientras elo le esta confesando lo que siente, y tb la conversacion que mantienen cuando vuelven de que se enamoraron pero que charlie no podia traicionar a su amigo, hasta ahi es comprensible despues de lo que paso con pope, pero que se liaran, y no solo eso es que en el proximo capitulo, ya he visto el anuncio se vuelven a liar pope y elo.

Aqui os dejo el enlace por si lo quereis ver.

Y porcierto, la relacion entre estos tres, creo que no va a durar tanto como dice, porque al parecer la mujer de pope se larga a otra serie, al menos eso lei hace tiempo.
#5
pekeña beki
pekeña beki
14/09/2008 11:17
fatal la elo me parece una fresca vale ke lo pasara mal con lo del marido muerto pero no es para hacer eso al pope y por parte de charlie un mal amigo de verdad que muy malo este año no me engancho al comisario este guion no me gusta anda y fatal por elo y charlie pobre pope
#6
pekeña beki
pekeña beki
14/09/2008 11:17
fatal la elo me parece una fresca vale ke lo pasara mal con lo del marido muerto pero no es para hacer eso al pope y por parte de charlie un mal amigo de verdad que muy malo este año no me engancho al comisario este guion no me gusta anda y fatal por elo y charlie pobre pope
#7
leyla_06
leyla_06
14/09/2008 11:50
¿Qué me parecio? Pues muy mal. No me gusto para nada la actitud de Charlie. No le reconozco. ¿Desde cuando traiciona a Pope y luego se va a consolarle? De Elo me lo podía esperar, pero de Charlie...
Si es cierto que la temporada pasada dieron algunas pistas de que esto podía suceder, pero pensaba que Charlie, aunque Elo se le insinuara, aguantaría la tentación por su amigo del alma. Ya veo que me equivoque.
#8
luanquina
luanquina
15/09/2008 16:43
Os habeis dado cuenta, que Elo se ha operado la nariz?

Yo la encontré fisicamente muy rara.

SALUDOS.
#9
heredera
heredera
15/09/2008 21:05
Yo no me he fijado en lo de la nariz, qué fuerte, vaya moda esta. Lo de Charlie no me gusta nada, Elo es la mujer de su mejor amigo, tendría que haberse aguantado, en realidad los dos, no se traiciona a un amigo, si no, en quién vas a confiar?Me decepciona muchísimo
#10
soyzacks
soyzacks
17/09/2008 19:28
esta claro que yo lo veo como vosotr@s yo creo que lo q charlie puedes estar bien o mal pero repito que quien tenia elcompromiso con pope es elo no charlie
#11
Tristana
Tristana
20/09/2008 02:57
Si lo miras así, Elo tampoco tenía ya compromiso con Pope, estaban separados y a punto de divorciarse. Pero Charlie sabía muy bien lo mal que lo estaba pasando Pope, cuánto quiere a Elo todavía, lo ve que se está hundiendo y desesperado porque quiere volver con ella. Sabiendo todo esto, si acostarse con ella no es traicionar a su mejor amigo, no sé qué será entonces. En el episodio de hoy al menos se le ha visto con remordimientos, pero al final ha vuelto a caer. No sé, ojalá Pope no llegara a enterarse nunca, pero por supuesto que lo hará, claro.
#12
luanquina
luanquina
20/09/2008 14:12
Si ayer volvió a caer Charli en las redes de Elo, pero cuando cerraron la puerta, daba la sensación que alguien les vigilaba, o eso daba a entender la cámara a enfocar las paredes.

Yo creo que es el propio Pope que está desesperado y como aún ama a Elo, y ya le pedió el favor a Carlie que investigara el nuevo amor de su ex mujer, y cuando Charlie fue al piso que era de Elo, Pope le preguntó como lo sabía, yo creo que San Juan tiene la mosca detrás de la oreja con Márquez.

Saludos.
#13
Crisiss
Crisiss
14/10/2008 21:32
Yo no entiendo la actitud de Elo, da la impresión como que lo que quiere no es a Charlie, sino fastidiar a Pope.

Cuando fue todo lo de la muerte la pasada temporada, quedó claro que entre Charlie y Elo surgió algo y que podían llegar a enrollarse, pero una cosa es que un día surgiese y no pudiesen controlarse y otra que ella esté en plan acoso y derribo con Charlie y resulta que está enamoradísima y él también.

Que ella lo pasó mal cuando creyó que había muerto Pope, pues vale, que se cabrease cuando descubrió que todo había sido un engaño, también vale, pero................ poco le querría si en vez de alegrarse porque estuviese vivo monta todo el pollo que montó y encima se lía con su mejor amigo. Elo es un personaje que nunca me gustó mucho, pero esta temporada ya sí que no hay por donde cogerla.
#14
Borgia
Borgia
18/10/2008 12:35
En épocas sensiblonas un calentón lo puede tener cualquiera, somos humanos.
Nunca debieron decírselo a Pope, y no continuar con la historia, pues debe ser una cosa puntual.