FormulaTV Foros

Foro El comisario

eva y lucas

#0
merenguera
merenguera
13/09/2008 11:38
hacen muy buena pareja y en el avance del proximo capitulo se besan
opinad que os parece esta pareja
#1
Abril 22
Abril 22
13/09/2008 12:00
Hola!!
En la temporada anterior ke no pude ver porque estaba de erasmus... estos ya se liaron no? y por el resuemen ke pusieron Eva no estaba también con Casqueiro?
#2
Tristana
Tristana
13/09/2008 15:58
A mí me parece que el giro que le han dado a Eva es muy interesante, sobre todo lo de que ahora se enamore del hombre al que casi arruina la carrera. La verdad es que esta pareja me llama la atención, a ver si sale bien.
#3
bufras
bufras
13/09/2008 19:58
yo tb creo que ahora forman una bonita pareja, porque eva ha cambiado mucho desde que aparecio por primera vez, al principio era una trepa, pero si os fijais ya la temporada pasada, desde que sufrio la violacion en aquella fiesta y se apoyo en casqueiro ha cambiado de actitud, en especial con lucas.

Además, su cambio tb se demostro ayer preocupada por como se encontraba lucas a pesar de ue este era borde con ella, y luego en el hospital cuando meten a lucas en quirofano, y ella se queda con cara de preocupacion fuera recordando los buenos y malos momentos que pasaron juntos (por cierto ahi me asute porque pense que lo mismo se cargaban a lucas, como son estos del comisario... en fin), y tb cuando se besan y luego ella detras del cristal pone la mano como diciendo estoy aqui, contigo...

Me gusto mucho el capitulo, y el siguiente veras, cuando eva dice "no se si te acuerdas de lo que hablamos en el hospital", y el va y la besa, precioso, lo malo es que casqueiro se cosca de todo y va a increpar a lucas para que deje en paz a eva.