FormulaTV Foros

Foro El comisario

Una Duda

#0
soyzacks
soyzacks
13/09/2008 11:10
Espero que algun "alma Caritativa" me ayude jajaj si no me lio la temporada pasada termino con lucas muy grave en un hospital y ayer aparece mas fresco que una lechuga sin dar mas explicaciones, acabo con una trama por la que lucas estaba infiltrado en una carcel y ayer empieza con otra que no tenia nada que ver? no se o yo me he perdido algun capitulo o ayer no me enteraba de nada tanto es asi que no vi el capitulo entero esperando que alguien hoy me dijerais algo. gracias y perdon por mi "despiste"
#1
jorg19
jorg19
13/09/2008 12:03
Según se dijo ayer, habian pasado 8 meses desde el tiroteo a Lucas. El caso Quiroga con el que estaban la temporada pasada esta supustamente cerrado porque nadie sabe la implicación del comisario Santonja en ese caso. Ahora están con el caso de Trujillo pero en el próximo capítulo se verá a Santoja también implicado en este caso. Recuerda que ayer decian que no le dijaran nada a sus superiores y esas cosas.

El capítulo estuvo bien, aunque para mi gusto fue flojo porque veia escenas muy caoticas y mal ordenadas. Empezó con lo de la detención en la fiesta y no se explicaba nada... Ah y Geli ha desaparecido como lo hizo Elena la forense, sin explicaciones ni nombrarla ni nada. Me parece mal que desaparezcan esos personajes sin mas.
#2
soyzacks
soyzacks
15/09/2008 10:36
gracias jorg19 menos mal pense que yo me habia vuelto loca porque no veia orden en alguna escenas. gracias otra vez