FormulaTV Foros

Foro El comisario

Viernes, 12 de septiembre de 2008

#0
el_laguno_internado
el_laguno_internado
05/09/2008 23:51
Pues bueno, ésa es la fecha de estreno de la nueva temporada de El comisario, confirmado por Telecinco durante el corte publicitario de Escenas de matrimonio.
Una pena, ya que me gusta el programa Con un par... de bromas. ¿ Qué se le va a hacer ?
En fin, un saludo. sonriente
#1
cris_loko
cris_loko
06/09/2008 12:39
Ola!

Bueno si, el programa está bien, pero a mi me gusta muchisimo más el Comisario! lengua

Y además como decía el otro dia el viernes es perfecto! sonriente

Bueno nada más.

Adiós!
#2
jorg19
jorg19
06/09/2008 16:18
Por fin!!!! Ya era hora de que llegaran los nuevos capítulos, la espera se ha hecho muy larga pero seguro que vale la pena...

A ver que tal estan los nuevos capítulos, aunque por lo pronto las nuevas incorporaciones me gustan, sobretodo Cristina Castaño, me encanta esa actriz.
#3
Helena1
Helena1
09/09/2008 14:07
Yo también Estoy de acuerdo con que la incorporación de Cristina Castaño es un acierto de los de Tele5, es muy divertida y creo que le va a dar otro toque, aunque es muy raro que haga de forense, no? en fin, tengo ganas de que llegue el viernes para saber qué pasa con la nueva temporada y con Charlie, pope y Elo
#4
alicia29
alicia29
09/09/2008 14:32
os he visto en el foro de Herederos. A mí también me gusta mucho Cristina Castaño, pero no sé di prefería que siguiera en herederos o en el comisario, porque me gusta mucho cuando hace de mala