FormulaTV Foros

Foro El comisario

¿No se echa de menos al subinspector Telmo Chacón?

#0
GabrielF
GabrielF
23/05/2008 12:09
Desde su muerte a finales de la 4ª temporada, no ha vuelto a la comisaría ningún personaje como lo fuera Telmo Chacón (Francesc Orella). Un policía de la antigua escuela: borde, machista, malhablado, y orgulloso además de serlo... Un personaje, que hacía que todo el mundo lo odiase por lo borde que podía ser a veces, pero que sin embargo, daba algunas dosis de humor a la serie. Al final, acabó muriendo como un héroe, dando la vida por su hijo... Aunque fuera en ciertos aspectos un mezquino, sus tacos se echan de menos...
#1
bimba78
bimba78
06/06/2008 10:48
Si que se le echa de menos, el actor es buenisimo !! y representa el lado " oscuro " de la policia, con esa actitud chulesca que dices..pero era un personaje muy interesante.
#2
inspector Miranda
inspector  Miranda
10/06/2008 12:21
fue muy grande, bufff por eso creo que durante la etapa de telmo en el comisario fue la época dorada de la serie, con la relación de charlie y lola (tambíen me dio pena ke marchase), con buenos casos no como estos últimos ke ha tenido.

cON telmo me reí muchisimo y me pareció un gran personaje que la serie no ha podido sustituir con las nuevas incorporaciones que ha tenido después de su marcha.