FormulaTV Foros

Foro El comisario

La peor temporada del Comisario

1 2 Siguiente
#0
inspector Miranda
inspector  Miranda
07/03/2008 18:29
Sin duda alguna esta undécima temporada de la serie ha sido la peor de todas, solo se salvan los primeros 5 capítulos con las investigaciones de Charlie acerca de la muerte de Pope. El resto de episodios han sido flojos y mal hechos sin pizca de interes, ademas muchos actores están dejando la serie y Juanjo Artero ha quedado en suspense si lo deja o no, si esto ocurre la serie se converirá en una sombra de lo que fue, ya que CHarlie y Pope son la gracia de la misma. Añadir que no me gusta el protagonismo que se le da a Lucas , personaje que he odiado desde que empezo en la serie.

Espero que para la proxima temporada los guionistas se luzcan un poco más, para que El comisario vuelva a ser lo que siempre fue una de las mejores series de la historia de nuestro país.
#1
luanquina
luanquina
07/03/2008 22:11
No estoy acuerdo contigo, a mi me ha gustado.

Claro hay para todo los gustos.

Lo de Pope si que ha dado mucho de hablar.

Estaba claro de Charlie iba a seguir o no en la serie.
Cuando se fue con Cecilia a Canarias, ya se intuía.

Esperamos que la próxima temporada, sea más intriga y con nuevas incorporaciones, ya que el actor que dio vida Pascual Moreno, se marchó de la serie para "Fisica o Quimica", porque estaba cansado del mismo personaje.

Saludos.
#2
estrella_15
estrella_15
09/03/2008 13:55
luanquina _digo lo mismo que tu
ami si que me han gustado todas las temporadas vamos, lo de pope dio mucho que hablar y lo de elo , para mi todos trabajan muy bien .
xao
#3
VaeL
VaeL
28/04/2008 16:52
No creo yo que Joaquin Climent se vaya pero bueno, con respecto al tema de que si ha sido la peor temporada, he de decir que ha estado bastante mas floja de lo que fue en su dia pero a pesar de ello me gustó mucho y he de decir que las audiencias...

https://www.formulatv.com/series/34/el-comisario/audiencias/index.html
#4
VaeL
VaeL
28/04/2008 17:00
Bueno, visto que se confirma que joaquin climent lo deja... pos nada desearle que le vaya bien en su nueva serie y que es una pena porque es un pedazo de actor aunque si que es verdad que estaba un poco anclado en la serie...aver si nos sorprenden esta temporada con los nuevos fichajes que he de decir que solo me gustan Ruth y Jose Luis no termino de ver a Cristina y Diana en la serie, pero bueno le daremos un voto.
#5
Harlequin
Harlequin
11/05/2008 00:57
Yo a Cristina Castaño la he visto en la serie " Al salir de clase" y la reciente " Herederos", y en ambos casos la he visto con el mismo estilo de interpretación.Voz y ademanes de pija tonta.No la veo buena ni mala actriz, es su estilo, pero vamos, en El Comisario veo a los actores que bordan los papeles y lo hacen de manera seria, asique si Cristina va a poner aquí la misma voz de pija, esa sonrisa idiota y esos ademanes de tontería, estamos listos.No la veo para nada en ésta serie, a no ser que cambie el estilo.
#6
luanquina
luanquina
11/05/2008 01:05
Harlequin, me parecia raro que estés en este foro.
Yo soy fan de esta serie, como lo sabrás.

La noticia que has escrito ya lo sabia yo.

Saludos.
#7
Harlequin
Harlequin
16/05/2008 01:02
Luanquina, yo sólo he visto algunos capitulos sueltos de El Comisario,pero no sigo las tramas ni los personajes.Me enteré que Cristina Castaño iba a estar en la serie, y vine para ver qué opinaba la gente de ella.
Es que si usa el mismo registro que en ASDC o Herederos, se carga la serie.Vamos que no pega ni con cola, dado el estilo serio de los otros personajes.Ya me pasaré a ver qué opináis de su actuación.
#8
GabrielF
GabrielF
21/05/2008 18:30
Yo no considero la última temporada como la peor... Ha tenido sus fallos, eso sí, pero para mí, ninguna es ni peor, ni mejor; simplemente, diferentes. Cada vez intentan perfeccionar más los casos, hacerlos más reales y creíbles. Los actores se notan que llevan sus años con los personajes, y hace que cada año, la serie madure un poco.

De esta última, creo que con lo de Pope, pues poco se puede hablar. A partir de la reincorporación de Pope, los guionistas empezaron a hacerse pequeños lios. Querían meter demasiadas cosas en tan poco espacio de tiempo, que se dejaban atrás cosas.

No veo mal el protagonismo de Lucas al final. Ya Mikel gozó de la suya hace poco, y no todos los casos importantes van a ser para Charlie y Pope. Sin embargo, no me gustó que fuera Eva quien rescatara a Sonia (la hija del comisario) en uno de los episodios.

Con respecto a lo de Pascual (Joaquín Climent), creo que sí, que dejaba la serie, arrastrado por su mujer, Laura (Elena Irureta), tras presenciar esta última a un jóven que se había suicidado, ahorcándose dentro de los calabozos. Si me equivoco, corregidme, pero creo que ella no quería volver a la comisaría, porque recordaría al joven, y convenció a Pascual para que se fueran donde estaba destinada su hija, y estar con ella.
#9
luanquina
luanquina
21/05/2008 22:59
No estas nada equivocado, todo lo contrario, estás en todo lo cierto.

Saludos.
#10
Tristana
Tristana
15/07/2008 15:34
Yo tampoco creo que la 11ª temporada fuera la peor, y eso de que hubo capítulos muy mal hechos... A mí por ejemplo el capítulo "Idus de Marzo" me dejó alucinada. Sí que es verdad que a lo mejor se centraron demasiado en la trama de Quiroga y apenas hubo otros casos, eso se echó de menos. Tampoco me gustó lo que pasó con Pope y Elo ni que el comisario pasara tanto tiempo fuera de comisaría. Pero yo creo que en todas las temporadas ha habido cosas negativas. También creí que no me iba a gustar la vuelta de Eva, y luego he visto que a lo mejor le dan un giro positivo al personaje. Sí me gustó que le dieran protagonismo a Lucas, para mí es un personaje que estaba muy desaprovechado y que puede dar mucho juego.

Ahora a ver qué nos depara la temporada 12.
#11
olaa121
olaa121
20/07/2008 14:05
No se si ha sido la peor pero si una de las peores, han habido demasiadas muertes y era raro el capitulo en el que alguien no faltava vale si los viajes o la falta de algun actor la justificavan, pero para mi excepto los primeros capitulos que tratavan sobre la muerte de Pope los demas han sido muy flojos.

un saludo
#12
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/08/2008 13:26
para mi comenzó estupendamente, con muy buenos capítulos pero después las tramas fueron menos interesantes al resolverse la muerte de Pope.
#13
Helena1
Helena1
09/09/2008 13:59
Harlequín, no estoy nada de acuerdo con lo que estás diciendo sobre Cristina Castaño. El personaje que interpretaba en Al salir de Clase no tiene nada que ver interpretativamente con la Rocío de Herederos, ni la forma de hablar, de todas formas lo que sí es verdad es que los dos eran personajes de niñas pijas, pero ella los supo hacer diferentes. yo creo que en el Comisario lo hará muy bien y le dará un toque de color a la serie, que ya lo iba necesitando desde mi punto de vista. De todas formas cuando se estrene ya podremos saber si continúas con la misma opinión. Yo la he visto hacer otros personajes en cine y para nada hace siempre el mismo papel
#14
alicia29
alicia29
09/09/2008 14:36
En lo referente a Cristina Castaño, estoy de acuerdo contigo, Helena, tengo ganas de ver qué hace en el comisario. En cualquier caso creo que el papel de pija lo borda, pero no creo que sea lo único que sabe hacer. Qué va a pasar con el personaje de Lucas? Me encanta, y Pope, cómo no, tiene un morbazo...
#15
inspector Miranda
inspector  Miranda
09/09/2008 14:52
Lucas, la verdad es que no se ha dicho mucho de él pero seguramente volverá a tener relevancia, en la anterior temporada tuvo mucho protagonismo, aunque a mi la verdad no me gusta nada el personaje.

Me gustaría hacer unas preguntas?
sigue casqueiro? geli? es que no salen en la foto del elenco y en ella salen los nuevos pero también los de siempre:Charlie, Gerardo, Pope, Mikel, Lucas pero ellos 2 no están....
#16
cimarron
cimarron
09/09/2008 15:44
yo creo que estuvo bastante bien; soy partidario de que desde el principio haya una trama interesante que dure casi toda la serie, combinándola con los casos de cada capítulo que empiezan y acaban.
#17
inspector Miranda
inspector  Miranda
10/09/2008 15:33
ya, eso esta muy bien, pero quizas no se no me gustaron los casos que trataron o la forma en la que se despidieron muchos personajes como clara, podia haber sobrevivido, pascual, lupe etc... y el caso quiroga para mi estuvo bien en los primeros 5 capitulos, con charlie investigando y tal pero despues con lo de la venganza de quiroga.
#18
wolverine
wolverine
20/09/2008 00:44
Con respecto a Cristina Castaño, con lo poco que sale dudo que nadie pueda apreciar si ha cambiado o no su registro interpretativo. Por Dios, sólo sale en 1 escena por capítulo. Qué desaprovechada está con lo gran actriz que es.
#19
heredera
heredera
22/09/2008 18:17
Estoy totalmente de acuerdo con que está desaprovechada, pero sí creo que se puede ver que desde luego ese personaje es de todo menos pijo, de todas formas espero que salga más.
#20
bolli
bolli
22/09/2008 19:42
Harlequín, ¿qué te ha hecho Cristina Castaño para tenerle tanta manía y perseguirla de esta forma con tus críticas? ¡Hasta te has metido en un foro de una serie que no te ves para criticarla! Sé sincero y dí exactamente a qué se debe esta persecución porque a estas alturas pongo en duda tu objetividad a la hora de valorarla como profesional que es.
Yo soy fan de Cristina desde que empezó en una "Platos Combinados", una serie de la TVG en la que NO hacía de pija. No sé si sabes además que lleva más de 700 representaciones de Fama, el Musical, por toda España, en donde tampoco hace un papel de pija.
Sólo espero que en el Comisario le empiecen a dar más trama para que pueda demostrar a la audiencia de la serie (no a tí, porque ni eres audiencia de El Comisario ni creo que vayas a cambiar de opinión haga lo que haga) la gran profesional que es.
1 2 Siguiente