FormulaTV Foros

Foro El comisario

Elo y Pope

#0
nuberrones
nuberrones
10/01/2008 23:17
si partimos de la base de q Elo lo paso fatal cuando se suponia q Pope estaba muerto, puedo entender en parte su ``enfado´´, pero lo q me parece fatal es la forma en la q lo ha tratado, pero donde se cree ella q va a encontar un tio mejor q Pope q se encargue d ella y d un hijo q no es suyo como si lo fuera??? la han cagado con lo de Elo, yo soy Pope, y la mando bien cerca por pendon !!!

arriba pope !!!
#1
becquer99
becquer99
11/01/2008 13:32
Siempre Pope, por supuesto. Pero pienso que la separación puede dar juego a la serie, porque luego Elo puede darse cuenta de su error.

Por cierto, ¿para cuándo iconos de El comisario en este portal?
#2
Belenzita
Belenzita
11/01/2008 13:50
Yo mas bien creo que la actriz deja la serie y le buscaran un nuevo personaje para novia de pope, empezando otra trama ...

salu2
#3
GabrielF
GabrielF
21/05/2008 19:08
A mí tampoco me ha gustado, para nada, la trama de Pope y Elo. Han hecho del personaje de Elo muy egoísta, que sólo piensa en sí misma, y no tiene en cuenta lo que Pope quiere o puede hacer. ¿Recordáis dónde la encontró Pope? Es que, vamos, después de lo que ha hecho por Kevin, y lo que sufrieron con Marquitos, para que ahora se separe porque quiera volver con un antiguo amigo de la juventud, con el que tocaba en un grupo. Cuando Elo hacía la calle, ¿dónde estaba su amigo el rockero? ¿Quién la sacó de aquél mundo? ¿Y así lo agradece...?...

A lo largo de la última temporada se han visto varias situaciones algo "forzadas" y esta es una de ellas. Un pequeño "fallo" de los guionistas... ¿o querían que todo llegara hasta esto? No creo que inetrfiera mucho más en ellos, porque si superaron cuando Pope se "enamoró" de Clara, pues, supongo que esto, no repercutirá mucho más.