Foro El Caso. Crónica de sucesos
Nuevo spin-off para El Caso
#0
09/03/2018 15:20
Se ha anunciado que la serie de Plano a Plano ha sido renovada para su emisión en la nueva plataforma Playz de RTVE.

Actores confirmados para la secuela:
- Daniel Pérez Prada como Aníbal
- Ignacio Mateos como Aparicio
- Cristina de Inza como Irene de Valle
- Agnés Llobet como Lola
- Paco Churruca como Director General de TVE
- Berta de la Dehesa como Leticia
- Enrique Villén como Padre de Aníbal
- Jorge da Rocha como Rodrigo
- Gloria Albalate como La Gran Maricarmen
- Javier Botet como Mentalista
- Jorge Cabrera como Experto
- Álvaro Roig como Militar
Habrá colaboración especial con el actor Fernando Guillén Cuervo quien anunció en su momento que la serie El Caso no terminaba ahí.
Toda la información en la web de RTVE.

Actores confirmados para la secuela:
- Daniel Pérez Prada como Aníbal
- Ignacio Mateos como Aparicio
- Cristina de Inza como Irene de Valle
- Agnés Llobet como Lola
- Paco Churruca como Director General de TVE
- Berta de la Dehesa como Leticia
- Enrique Villén como Padre de Aníbal
- Jorge da Rocha como Rodrigo
- Gloria Albalate como La Gran Maricarmen
- Javier Botet como Mentalista
- Jorge Cabrera como Experto
- Álvaro Roig como Militar
Habrá colaboración especial con el actor Fernando Guillén Cuervo quien anunció en su momento que la serie El Caso no terminaba ahí.
Toda la información en la web de RTVE.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
28/08/2018 02:22
He terminado hoy de ver los 13 capítulos y si llego a saber q no hay segunda temporada no empiezo a verlo...menuda rabia llevo encima....