Foro El Caso. Crónica de sucesos
Videoencuentro Rodrigo y Germán
#0
13/04/2016 19:43
A mediodía han hecho un nuevo videoencuentro. Lo han adelantado una hora, y no he podido llegar a tiempo para preguntar nada en directo. A ver en el siguiente.
Os dejo el enlace: http://www.rtve.es/television/20160412/fernando-cayo-gorka-lasaosa-responden-fans-facebook-caso/1336041.shtml
Lo he visto por encima, es largo, media hora, lo más interesante que dicen, a mi parecer, es que creen que sí habrá 2a temporada, porque consideran que está teniendo mucho éxito. Y que es probable que el periódico vuelva a los quioscos, gracias a la serie.
Os dejo el enlace: http://www.rtve.es/television/20160412/fernando-cayo-gorka-lasaosa-responden-fans-facebook-caso/1336041.shtml
Lo he visto por encima, es largo, media hora, lo más interesante que dicen, a mi parecer, es que creen que sí habrá 2a temporada, porque consideran que está teniendo mucho éxito. Y que es probable que el periódico vuelva a los quioscos, gracias a la serie.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
13/04/2016 20:41
Gracias porque siempre me entero de estas cosas, pero esta vez no me había enterado.
#2
20/04/2016 17:07
¿Esta semana no hay videoencuentro? Ya me había acostumbrado a ellos.
#3
30/05/2016 22:16
Es saludable saber que es posible que exista una segunda temporada. Lo amerita. Es una serie de una gran factura técnica en la cual todos están impecables.
El ver al gran Fernando Guillén Cuervo me hace pensar en lo mal que estuvo TVE al no dar una tercera temporada a Los Misterios de Laura. Otra serie que trascendió las fronteras de España.
Creo que ante la crisis institucional por los costes de RTVE ameritaría que se acepten avisos publicitarios para tratar de autogestionarse en todo o en parte economicamente. La televisión estatal de Argentina si bien es solventada por el Estado (vaya uno a saber por qué), pasan avisos publicitarios como cualquier canal privado.
El ver al gran Fernando Guillén Cuervo me hace pensar en lo mal que estuvo TVE al no dar una tercera temporada a Los Misterios de Laura. Otra serie que trascendió las fronteras de España.
Creo que ante la crisis institucional por los costes de RTVE ameritaría que se acepten avisos publicitarios para tratar de autogestionarse en todo o en parte economicamente. La televisión estatal de Argentina si bien es solventada por el Estado (vaya uno a saber por qué), pasan avisos publicitarios como cualquier canal privado.